Charla sobre beneficios fiscales para turistas
Turismo 09:10

Charla sobre beneficios fiscales para turistas

La intendencia de Maldonado y el Ministerio de Turismo pondrán énfasis en los beneficios fiscales aplicados a turistas en verano, como forma de incentivar la elección de Punta del Este como destino de vacaciones. Para esto, el jueves 4 ofrecerán una charla informativa, que tendrá lugar en el Complejo Ancap Gorlero.

Desde el gobierno se insiste en la necesidad de poner más énfasis a los incentivos fiscales adoptados para favorecer el turismo en Uruguay.

La devolución del IVA a los extranjeros que compran con tarjeta de crédito es, a juicio de las autoridades de turismo, un factor importante para hacer a Punta del Este más competitiva frente a otros destinos.

Los extranjeros "tienen tienen devolución de toda la carga fiscal, lo que significa una baja en el costo del producto o el servicio. Tenemos que promocionar más eso; que el turista sepa que además del costo de la tarifa, que debe ser razonable con el servicio, hay un descuento del 10 al 22%”, dijo días atrás en FM Gente el director departamental de Turismo, Horacio Díaz.

En ese sentido irá la charla informativa que tendrá lugar el próximo jueves en el Complejo Ancap Gorlero, a partir de la hora 17:00.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias