preparada para moviles
JusticiaLunes, 09 de Julio de 2012

Charly García indemnizará a fotógrafo agredido en Punta del Este

charly garcía indemnizará a fotógrafo agredido en punta del este 13:35 | Seis años atrás el cantante argentino, a la salida de un bar de La Barra, agredió a un fotógrafo luego de que varios reporteros gráficos lo abordaran. Luego de una querella presentada por la víctima, García acordó pagar 75 mil pesos argentinos.

El 3 de enero de 2006, a la salida del Buda Bar de La Barra, Carlos Alberto García Moreno, más conocido como Charly García, se retiraba del lugar cuando varios periodistas lo aproximaron. El cantante argentino agredió a uno de ellos, identificado como Carlos Martínez, quien resultó con varias lesiones.

La denuncia penal fue sustanciada en la sede de 4to turno de Maldonado, donde García quedó en calidad de requerido y recién concurrió a prestar declaración tres años después, acompañado por su abogado, cerrándose el caso y pasando el mismo a ser archivo.

No obstante, el fotógrafo presentó una querella, reclamándole una importante suma de dinero al cantante por daños y perjuicios. Las partes acordaron extrajudicialmente que García abone al paparazzi la suma de 75 mil pesos argentinos, un monto cercano a los 35 mil dólares.

(foto: EFE)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 12 de Enero de 2019

Charly García se encuentra en Punta del Este descansando pero actuó de onda en un bar de La Juanita y una cervecería de Punta Ballena

El cantante argentino llegó al aeropuerto de Laguna del Sauce procedente de Buenos Aires. En la misma terminal se generó un revuelo por la presencia del histórico rockero, el cual se prestó a varias fotografías. No hizo ningún tipo de declaraciones a los medios en el lugar. En la noche apareció por un boliche ubicado en La Juanita para brinda un improvisado show para cerca de 30 personas que estaban en el lugar. Al día siguiente actuó en una cervecería de Punta Ballena. (Actualizado domingo)

Interés GeneralLunes, 18 de Febrero de 2019

Joven cordobés agredido con un botellazo en Punta del Este se recupera lentamente

Pablo Carvallo, padre de Juan Cruz, el joven cordobés que recibió un botellazo el pasado 24 de enero en un boliche de la zona portuaria de Punta del Este, dijo a FM GENTE que su hijo se viene recuperando “lentamente” y está de buen ánimo. De todas formas, expresó que aún no se sabe exactamente el impacto que la ocasionarán las lesiones que sufrió en un ojo. Indicó que la familia del agresor aún no mantuvo ningún contacto con la suya. El caso aún no se ha dirimido a nivel judicial.

PolicialViernes, 02 de Febrero de 2018

Joven agredido en Punta del Este tuvo el alta sanatorial pero no médica

Tomás Lacase, el joven de Villa Allende golpeado a la salida de un boliche en Punta del Este, en la madrugada del domingo 21 de enero, evolucionó favorablemente en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba adonde fue traslado desde el Mautone de Maldonado y por ello se decidió darle el alta sanatorial que no significa el alta médica, la cual podría otorgársele en unos 30 días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1