Charly García se encuentra en Punta del Este descansando pero  actuó de onda en un bar de La Juanita y una cervecería de Punta Ballena
Interés General 04:32

Charly García se encuentra en Punta del Este descansando pero actuó de onda en un bar de La Juanita y una cervecería de Punta Ballena

El cantante argentino llegó al aeropuerto de Laguna del Sauce procedente de Buenos Aires. En la misma terminal se generó un revuelo por la presencia del histórico rockero, el cual se prestó a varias fotografías. No hizo ningún tipo de declaraciones a los medios en el lugar.
En la noche apareció por un boliche ubicado en La Juanita para brinda un improvisado show para cerca de 30 personas que estaban en el lugar. Al día siguiente actuó en una cervecería de Punta Ballena. (Actualizado domingo)

Charly García, de 67 años, a su arribo, atravesó el hall central del aeropuerto hasta el automóvil que lo esperaba, saludando a varias personas y prestándose a tomarse fotografías con sus fans que lo reconocieron en el lugar.

Se le notó alguna dificultad para caminar aunque lo hizo por sus propios medios.

Ya en la amdrugada pasada el cantante salió de recorrida junto a su novia por la zona de José Ignacio, llegando hasta el vecino balneario La Juanita. En el lugar ingresó en un bar donde brindó un improvisado show para los parroquianos que se encontraban.
En el local siempre se brindan shows de música en vivo pero este viernes nada hacia prever la presencia de la figura de Charly García como artista del boliche.

También en las últimas horas actuó en una cervecería de Punta Ballena, donde sorprendió a los presentes.

Según informó la agencia Télam, a lo largo de cuarenta minutos el artista dio rienda suelta a un show que incluyó algunos de sus clásicos como "Yendo de la cama al living", "Rezo por vos" y "Cerca de la revolución", además de su versión de "Jumpin' Jack Flash" y otros covers de los Rolling Stones.

Vale recordar que el ex líder de Sui Géneris y Serú Girán, quien estuvo acompañado por el Zorrito Von Quintiero en los teclados, ya había sorprendido al público uruguayo el último verano, cuando fue parte del festejo del cumpleaños del Zorrito junto al brasileño Dani Black, el uruguayo Rubén Rada y sus hijos Julieta y Matías Rada, en el marco del festival de música de Punta Ballena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias