Chediak disertará en Punta del Este sobre el Estado de Derecho
Interés General 10:30

Chediak disertará en Punta del Este sobre el Estado de Derecho

“El Estado de Derecho: pilar fundamental de los Derechos Humanos” es el título de la conferencia abierta a todo público que brindará el ministro de la Suprema Corte de Justicia Dr. Jorge Chediak en la Facultad de Derecho CLAEH, con sede en Punta del Este.

La disertación tendrá lugar este martes, a la hora 9, en el Salón D de la citada institución, ubicada en Prado y Salt Lake, Parada 16 de Avenida Roosevelt, Punta del Este.

La entrada es libre y abierta a todo público. Por reserva de cupos, se reciben solicitudes en el correo electrónico [email protected] o por los teléfonos (598) 4249 6612 y (598) 4249 6613.

Chediak es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales desde 1977, habiéndose desempeñado desde el año siguiente como Juez de Paz en Colonia y Montevideo, y como Juez Letrado de Primera Instancia. En 1993 actuó como Ministro del Tribunal de Apelaciones de Familia y a partir de 2009, como Ministro de la Suprema Corte de Justicia, habiendo ejercido la presidencia de dicho cuerpo en dos períodos, en los años 2010 y 2015. Posee además una vasta trayectoria docente y es autor de diversas publicaciones académicas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias