preparada para moviles
PolicialDomingo, 05 de Agosto de 2018

Chilena deberá hacerse cargo del pago de un vidrio tras incidente en la terminal de Maldonado

chilena deberá hacerse cargo del pago de un vidrio tras incidente en la terminal de maldonado 19:00 | Una mujer, de nacionalidad chilena, fue sometida a la justicia tras la rotura de un vidrio de la cafetería de la terminal de Maldonado, mientras discutía con su pareja. Según informó la policía, no es la primera vez que la chilena protagoniza incidentes en el lugar. Deberá pagar el daño.

El pasado viernes 3 ocurrió un incidente en la terminal de ómnibus de Maldonado, donde una mujer rompió un vidrio de la cafetería.

El denunciante afirmó que la misma mujer ya había protagonizado otros incidentes en el lugar.

Un móvil de URPM comisionado al lugar, derivó a C.A.M.M. a dependencias policiales y fue sometida ante la justicia este sábado.

Tras la audiencia, el juez penal de 4to. turno dispuso la suspensión condicional del proceso por el plazo de sesenta días bajo las obligaciones de prohibición de acercamiento a la terminal de Maldonado, presentación en Seccional Primera una vez por semana por el mismo período de tiempo y, además, el día 10 de agosto tendrá que presentarse en fiscalía y acreditar el pago de 4.000 pesos a la dueña del vidrio.

Asimismo, el juez dispuso que la chilena recuperara la libertad.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 26 de Enero de 2019

Hospital de Maldonado: tras incidente evaluarán si son necesarias más cámaras de seguridad

La licenciada Rita Cejas, que estaba de guardia en la dirección del Hospital de Maldonado en el momento en que se registró el ingreso de un hombre con un cóctel Molotov y una lanza casera, dijo a FM GENTE que se va a analizar si se necesitan más cámaras de seguridad. También se va a trabajar para asegurar el hermetismo del nosocomio, con el fin de evitar incidentes de este tipo.

PolicialJueves, 22 de Marzo de 2018

Sacó un arma larga tras un incidente familiar y deberá cumplir un régimen libertad vigilada

Un sujeto que protagonizó un incidente familiar y luego exhibió un arma larga ante la presencia policial, por lo que tuvo que ser reducido, fue condenado a doce meses de cárcel. Pero la pena fue sustituida y deberá cumplir un régimen de libertad vigilada.

Interés GeneralMiércoles, 07 de Agosto de 2013

Sindicato policial de Maldonado redobla reclamos tras incidente en Pocitos

El tiroteo en el local de El Correo en Pocitos, donde un policía fue abatido a manos de delincuentes, reveló carencias en el personal del Ministerio del Interior largamente denunciadas por los sindicatos. En Maldonado, faltan efectivos y logística en las comisarías, escasean las prácticas de tiro y se utilizan chalecos antibalas vencidos, aseguró a FM Gente el presidente del gremio local, Raúl Pereira.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1