Un chileno no pagó el taxi, agredió a dos policías y fue enviado a la cárcel
Policial 10:00

Un chileno no pagó el taxi, agredió a dos policías y fue enviado a la cárcel

Un chileno que agredió a dos efectivos policiales, después de negarse a pagar su traslado en un taxi alegando que no tenía dinero, fue condenado por la justicia. Deberá cumplir seis meses de cárcel.

El juez Letrado de 4º turno de Maldonado dispuso la condena de un hombre de nacionalidad chilena, de iniciales R.A.R.A. de 37 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en concurso fuera de la reiteración con dos delitos de lesiones personales agravados en grado de consumado a la pena de seis meses de prisión efectiva.

Se informó que el pasado lunes, a la hora 11, R.A.R.A. se presentó en la Seccional Primera trasladado por un taxímetro. Detrás de él, ingresó también a la dependencia policial el conductor del taxi, expresando que el pasajero no había abonado el traslado.

Consultado si pagaría lo adeudado, manifestó no tener dinero, por lo que se le indicó que aguardara en un patio interno.

Momentos después el sujeto agredió con un golpe de puño a un efectivo policial y posteriormente a una policía femenina que allí se encontraba.

Luego de ser reducido por otros efectivos que se encontraban próximos al lugar, fue enterada la fiscal de turno y sometido a la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias