Chocaron, huyeron con un arma que entregaron a otra persona y regresaron al lugar del siniestro; son investigados por la policía
Policial 15:00

Chocaron, huyeron con un arma que entregaron a otra persona y regresaron al lugar del siniestro; son investigados por la policía

Luego de protagonizar un accidente de tránsito este jueves en Avenida Roosevelt y República Argentina, los dos ocupantes del vehículo que causó el siniestro huyeron de la escena con un arma, la que dejaron a otro individuo (con antecedentes penales), para luego regresar al lugar de los hechos. La pistola fue incautada por la policía y los tres involucrados están a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos.

Según señalaron fuentes policiales a FM Gente, se realizó una investigación que permitió determinar a quién le habían dejado el arma los ocupantes del auto Honda, chapa matrícula B 583 316, conducido por Gregorio Píriz Graña.

El receptor de la pistola tenía antecedentes penales, según informó la fuente, aunque no así los otros dos involucrados.

En lo que respecta al accidente, por causas que se procuran establecer, el Honda, que circulaba hacia Punta del Este, al llegar a la intersección perdió el control y golpeó una columna del alumbrado público en el cantero central, derribando la estructura, haciendo un trompo e impactando luego contra el auto BYD, chapa matrícula B 147 181, que circulaba hacia Maldonado y que era conducido por Diego Gambalia Cabrera, quien resultó ileso al igual que su acompañante.




producción: Martín Clavijo, Vía Pública, y Prensa FM Gente
fotos: Martín Clavijo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias