Chocaron una moto y un auto en Piriápolis y una mujer resultó politraumatizada
Tránsito 10:00

Chocaron una moto y un auto en Piriápolis y una mujer resultó politraumatizada

Se trata de la conductora de la moto, Leonela Carameli, de 28 años de edad, quien fue trasladada al sanatorio Cantegril de Punta del Este, presentando traumatismos en rodilla y pie con posibles fracturas.

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 17 de este jueves en la intersección de calles Sanabria y Las Piedras. La moto circulaba por Sanabria al sur chocando en la parte lateral trasera a un automóvil marca Ford, conducido por una mujer de 31 años de edad, que circulaba por calle Las Piedras de este a oeste.

Consecuencia del impacto, la motociclista cayó al pavimento sufriendo politraumatismos sin pérdida de conocimiento.

Fue asistida en primera instancia por un médico particular que casualmente pasaba por el lugar, y luego por profesionales de una unidad de emergencia médico móvil, quienes la trasladaron al sanatorio Cantegril de Punta del Este para su mejor observación en la zona de rodilla y pie, ante posibles fracturas.

En el automóvil, viajaba la conductora de 31 años de edad junto a sus dos hijos de 2 y 4 años. Los tres resultaron ilesos. La espirometría realizada a la mujer resultó negativa, según se informó.


Fuente y foto: diario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias