preparada para moviles
Interés GeneralDomingo, 08 de Enero de 2017

Chofer de Codesa recibió una paliza de dos turistas: están detenidos

14:00 | Sucedió la pasada madrugada en Punta del Este. Dos turistas, que según testigos podrían haber estado bajo efecto de alcohol u otras substancias, tomaron a golpes de puño al conductor de un ómnibus línea 12. Este lunes habrá audiencia penal.

Según los primeros datos, los jóvenes querían viajar a La Barra pero ese coche iba rumbo a Maldonado.

En determinado momento comenzaron a agredir al chofer al punto que le rompieron el tabique nasal.

Un pasajero medió para que dejaran de pegarle y logró detener la agresión. El chofer, herido, se ingenió para continuar manejando hasta que pudo sacar la unidad hacia un lugar más despejado y, a punto del desmayo, fue asistido por otro pasajero.

Se concretó la denuncia correspondiente y ambos responsables están identificados. Uno de ellos fue detenido de inmediato en tanto el otro fue ingresado unas horas al sanatorio Cantegril ya que habría recibido lesiones leves. En la tarde de este domingo fue dado de alta y ambos agresores deberán responder en la mañana de este lunes ante la justicia penal.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 09 de Enero de 2017

Procesaron sin prisión a quienes agredieron a chofer de CODESA

De acuerdo a los datos recabados de fuentes judiciales, los responsables de la agresión, que resultaron ser hermanos, fueron imputados por un delito de lesiones personales y como medidas alternativas a la prisión, se les impuso la prohibición de abandonar el país y la obligación de presentarse en seccional policial en horario nocturno hasta el 15 de enero. El conductor, que sufrió una fractura nasal y una crisis emocional, ratificó la denuncia, y los testigos que trataron de ayudarlo brindaron sus testimonios en la sede penal.

Interés GeneralJueves, 29 de Diciembre de 2016

Hasta la primera quincena de diciembre, Uruguay recibió 3.060.000 turistas

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, anunció que al 15 de diciembre ingresaron a Uruguay 3.060.000 turistas, por lo que 2016 cerrará con una cifra récord de visitantes. De esa cifra, 2 millones de visitantes corresponderán a turistas argentinos y serán 470.000 los turistas brasileños, adelantó la jerarca.

PolicialLunes, 10 de Octubre de 2016

Dos hombres y una mujer detenidos luego de tiroteo de la policía; también están detenidos los dos efectivos que dispararon

Esta madrugada se produjo una persecución y tiroteo de la policía a 3 delincuentes -dos hombres y una mujer mayores de edad- que habían robado dos autos e intentaron llevarse, también, una garrafa de una casa particular. Uno de los delincuentes fue herido pero no corre riesgo de vida, según la información primaria manejada por autoridades, aunque se esperaba el informe médico oficial. FM GENTE también pudo establecer que los dos efectivos policiales que dispararon al trío están detenidos e incomunicados en tanto el juez sustancia todas las actuaciones vinculadas al caso. (actualizada 16.30hs)

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1