preparada para moviles
Interés GeneralDomingo, 08 de Enero de 2017

Chofer de Codesa recibió una paliza de dos turistas: están detenidos

chofer de codesa recibió una paliza de dos turistas: están detenidos 14:00 | Sucedió la pasada madrugada en Punta del Este. Dos turistas, que según testigos podrían haber estado bajo efecto de alcohol u otras substancias, tomaron a golpes de puño al conductor de un ómnibus línea 12. Este lunes habrá audiencia penal.

Según los primeros datos, los jóvenes querían viajar a La Barra pero ese coche iba rumbo a Maldonado.

En determinado momento comenzaron a agredir al chofer al punto que le rompieron el tabique nasal.

Un pasajero medió para que dejaran de pegarle y logró detener la agresión. El chofer, herido, se ingenió para continuar manejando hasta que pudo sacar la unidad hacia un lugar más despejado y, a punto del desmayo, fue asistido por otro pasajero.

Se concretó la denuncia correspondiente y ambos responsables están identificados. Uno de ellos fue detenido de inmediato en tanto el otro fue ingresado unas horas al sanatorio Cantegril ya que habría recibido lesiones leves. En la tarde de este domingo fue dado de alta y ambos agresores deberán responder en la mañana de este lunes ante la justicia penal.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 20 de Febrero de 2017

Dos detenidos sospechados de pintadas, intento de robo y paliza a un sereno

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos sospechados de haber sido autores de pintadas, un intento de robo y haber dado una paliza a un sereno la pasada madrugada. La juez de Penal 4º turno dispuso que se les mantenga detenidos mientras se espera la evolución de la salud del trabajador agredido, informó la policía.

PolicialSábado, 28 de Enero de 2017

Están detenidos dos hombres que realizaron grafitis en una sede judicial de Maldonado

Dos hombres que realizaban pintadas en una sede del Poder Judicial de Maldonado comparecen ante la justicia, Un mujer logró huir, cuando la policía intervino.

Interés GeneralLunes, 09 de Enero de 2017

Procesaron sin prisión a quienes agredieron a chofer de CODESA

De acuerdo a los datos recabados de fuentes judiciales, los responsables de la agresión, que resultaron ser hermanos, fueron imputados por un delito de lesiones personales y como medidas alternativas a la prisión, se les impuso la prohibición de abandonar el país y la obligación de presentarse en seccional policial en horario nocturno hasta el 15 de enero. El conductor, que sufrió una fractura nasal y una crisis emocional, ratificó la denuncia, y los testigos que trataron de ayudarlo brindaron sus testimonios en la sede penal.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1