Choque en avenida Lussich deja a mujer con fracturas varias y otra politraumatizada
Tránsito 20:00

Choque en avenida Lussich deja a mujer con fracturas varias y otra politraumatizada

Dos mujeres que circulaban en moto por avenida Lussich impactaron con un auto que presuntamente estaba estacionado. Una resultó con fractura de rodilla y puño y la otra con politraumatismos varios. Se determinará la culpabilidad del caso.

Dos mujeres circulaban en una moto Yumbo Eco 70, chapa matricula BCI 230, por avenida Lussich cuando al llegar a la intersección con la calle de entrada al Cementerio de Maldonado impactaron contra un auto marca Suzuki chapa matricula B 576 501, conducido por Juana del Carmen Portillo de 62 años, quien afirmó que se encontraba detenida en ese lugar.

Nelly Clavijo de 49 años, conductora de la motocicleta, resultó con fractura expuesta de rodilla derecha y fractura de puño derecho, además perdió el conocimiento temporalmente con amnesia, su acompañante Karina Acosta Clavijo resultó con politraumatismos moderados.

Trabajaron en el lugar, efectivos de Seccional Primera, Radio Patrulla y Policía Científica, quien determinará culpabilidad del caso.

DOS MOTOS GOLPEARON ENTRE SÍ
También esta tarde se produjo otro siniestro de tránsito en Maldonado.

En este caso Angélica María Lugano de 47 años y una menor de iniciales R.TL., de 10 años, circulaban en una moto Yumbo chapa matricula SEF 058 por avenida Simón del Pino, cuando al intentar doblar hacia calle Freire fue golpeada en la rueda trasera del lado izquierdo por otra moto marca Yamaha chapa matricula BEA 009.

Las mujeres que circulaban en la moto Yumbo resultaron ilesas, mientras que el conductor de la moto Yamaha, identificado como Marcos Fachelli de 20 años, resultó con un corte importante en la oreja izquierda, politraumatismos varios y pérdida de conocimiento temporal y su acompañante de iniciales P.P., de 15 años de edad politraumatizado. Ambos circulaban sin casco y sin documentación.

Trabajaron en el lugar Radio Patrulla, Policía de la Seccional Sexta y tránsito de la Intendencia.

Fuente y fotos: Martín Clavijo Vía Pública FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias