preparada para moviles
TránsitoMiércoles, 21 de Octubre de 2015

Choque en avenida Lussich deja a mujer con fracturas varias y otra politraumatizada

choque en avenida lussich deja a mujer con fracturas varias y otra politraumatizada 20:00 | Dos mujeres que circulaban en moto por avenida Lussich impactaron con un auto que presuntamente estaba estacionado. Una resultó con fractura de rodilla y puño y la otra con politraumatismos varios. Se determinará la culpabilidad del caso.

Dos mujeres circulaban en una moto Yumbo Eco 70, chapa matricula BCI 230, por avenida Lussich cuando al llegar a la intersección con la calle de entrada al Cementerio de Maldonado impactaron contra un auto marca Suzuki chapa matricula B 576 501, conducido por Juana del Carmen Portillo de 62 años, quien afirmó que se encontraba detenida en ese lugar.

Nelly Clavijo de 49 años, conductora de la motocicleta, resultó con fractura expuesta de rodilla derecha y fractura de puño derecho, además perdió el conocimiento temporalmente con amnesia, su acompañante Karina Acosta Clavijo resultó con politraumatismos moderados.

Trabajaron en el lugar, efectivos de Seccional Primera, Radio Patrulla y Policía Científica, quien determinará culpabilidad del caso.

DOS MOTOS GOLPEARON ENTRE SÍ
También esta tarde se produjo otro siniestro de tránsito en Maldonado.

En este caso Angélica María Lugano de 47 años y una menor de iniciales R.TL., de 10 años, circulaban en una moto Yumbo chapa matricula SEF 058 por avenida Simón del Pino, cuando al intentar doblar hacia calle Freire fue golpeada en la rueda trasera del lado izquierdo por otra moto marca Yamaha chapa matricula BEA 009.

Las mujeres que circulaban en la moto Yumbo resultaron ilesas, mientras que el conductor de la moto Yamaha, identificado como Marcos Fachelli de 20 años, resultó con un corte importante en la oreja izquierda, politraumatismos varios y pérdida de conocimiento temporal y su acompañante de iniciales P.P., de 15 años de edad politraumatizado. Ambos circulaban sin casco y sin documentación.

Trabajaron en el lugar Radio Patrulla, Policía de la Seccional Sexta y tránsito de la Intendencia.

Fuente y fotos: Martín Clavijo Vía Pública FM GENTE

Compartir

Más noticias

TránsitoJueves, 28 de Marzo de 2019

Piriápolis: choque de motos deja una mujer politraumatizada; un conductor se fugó

En este siniestro, la conductora de una de las motos, Rosana Suárez, de aproximadamente unos 49 años de edad, sufrió politraumatismos, en principio leves, según diagnóstico primario del equipo médico de la unidad de emergencia que la atendió en el lugar. Los facultativos agregaron que la trasladaban a sanatorio Mautone de Maldonado para realizarle estudios que permitan conocer con mayor exactitud la entidad de las lesiones, ya que la mujer manifestó que sentía un dolor intenso en la zona de cadera.

PolicialMiércoles, 01 de Agosto de 2018

Un choque cuádruple en la Interbalnearia deja una mujer politraumatizada grave, que sigue en el CTI

Cuatro vehículos livianos se vieron involucrados este martes en choques simultáneos, uno consecuencia del otro, en Ruta Interbalnearia, dejando el saldo de una mujer politraumatizada grave. Se trata de Ana Laura Sentena Soria, de 39 años de edad, quien fue trasladada al sanatorio Mautone. La mujer sigue en el CTI, según los datos aportados esta mañana a FM Gente. (Actualizado hora 12:00)

TránsitoViernes, 15 de Marzo de 2019

Choque en Interbalnearia deja una septuagenaria politraumatizada

Una mujer de 70 años resultó politraumatizada consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido este jueves en la Ruta Interbalnearia. Fue la única lesionada de 5 personas involucradas al chocar un auto y una camioneta. Fue derivada al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1