...
PolicialMiércoles, 01 de Agosto de 2018

Un choque cuádruple en la Interbalnearia deja una mujer politraumatizada grave, que sigue en el CTI

un choque cuádruple en la interbalnearia deja una mujer politraumatizada grave, que sigue en el cti 08:00 | Cuatro vehículos livianos se vieron involucrados este martes en choques simultáneos, uno consecuencia del otro, en Ruta Interbalnearia, dejando el saldo de una mujer politraumatizada grave. Se trata de Ana Laura Sentena Soria, de 39 años de edad, quien fue trasladada al sanatorio Mautone. La mujer sigue en el CTI, según los datos aportados esta mañana a FM Gente. (Actualizado hora 12:00)

Los siniestros de tránsito ocurrieron próximo a la hora 18:30 de este martes, 31 de julio de 2018, en el Km. 102 de Ruta Interbalnearia, jurisdicción del municipio de Piriápolis, informó el semanario La Prensa.

Martín Clavijo, de Vía Pública en FM Gente, reportó esta mañana que la mujer politraumatizada sigue internada en el CTI.

También precisó que, si bien se manejó en un primer momento que la mujer se había detenido para ayudar en un accidente, eso no ocurrió.

Indicó que la mujer iba, aparentemente, hacia el oeste, hacia Montevideo, y un kilómetro antes de llegar a la entrada del Camino Los Arrayanes, por causas que establecerá la Policía Científica, bajó la velocidad y, al pretender girar hacia la izquierda, fue impactada de atrás por un Toyota blanco.

El vehículo de la muer se metió en la cuneta, pero volvió a salir y cruza hacia la senda contraria, la que va hacia Maldonado. Ahí venía un auto de alquiler, conducido por un argentino, que impacta su coche y le causa los politraumatismos que ahora la tienen en un estado grave.

A su vez, otro auto que iba circulando en la misma dirección también golpea contra el auto del argentino y lo hace dar varias vueltas, por lo que se concreta un cuádruple choque, señaló Clavijo.

Agregó que aún no está claro porque la conductora disminuyó la velocidad, porque cuando fue impactada estaba prácticamente en el eje de la senda que va hacia Montevideo



Foto: gentileza Semanario La Prensa.


Compartir

Más noticias

TránsitoJueves, 28 de Marzo de 2019

Piriápolis: choque de motos deja una mujer politraumatizada; un conductor se fugó

En este siniestro, la conductora de una de las motos, Rosana Suárez, de aproximadamente unos 49 años de edad, sufrió politraumatismos, en principio leves, según diagnóstico primario del equipo médico de la unidad de emergencia que la atendió en el lugar. Los facultativos agregaron que la trasladaban a sanatorio Mautone de Maldonado para realizarle estudios que permitan conocer con mayor exactitud la entidad de las lesiones, ya que la mujer manifestó que sentía un dolor intenso en la zona de cadera.

TránsitoViernes, 15 de Marzo de 2019

Choque en Interbalnearia deja una septuagenaria politraumatizada

Una mujer de 70 años resultó politraumatizada consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido este jueves en la Ruta Interbalnearia. Fue la única lesionada de 5 personas involucradas al chocar un auto y una camioneta. Fue derivada al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

TránsitoMartes, 08 de Mayo de 2018

Mujer politraumatizada grave tras despistar en Ruta Interbalnearia

Una mujer fue internada con politraumatismos graves luego de despistar el auto que conducía en la Ruta Interbalnearia, a la altura de Los Cardos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1