Un choque cuádruple en la Interbalnearia deja una mujer politraumatizada grave, que sigue en el CTI
Policial 08:00

Un choque cuádruple en la Interbalnearia deja una mujer politraumatizada grave, que sigue en el CTI

Cuatro vehículos livianos se vieron involucrados este martes en choques simultáneos, uno consecuencia del otro, en Ruta Interbalnearia, dejando el saldo de una mujer politraumatizada grave. Se trata de Ana Laura Sentena Soria, de 39 años de edad, quien fue trasladada al sanatorio Mautone. La mujer sigue en el CTI, según los datos aportados esta mañana a FM Gente. (Actualizado hora 12:00)

Los siniestros de tránsito ocurrieron próximo a la hora 18:30 de este martes, 31 de julio de 2018, en el Km. 102 de Ruta Interbalnearia, jurisdicción del municipio de Piriápolis, informó el semanario La Prensa.

Martín Clavijo, de Vía Pública en FM Gente, reportó esta mañana que la mujer politraumatizada sigue internada en el CTI.

También precisó que, si bien se manejó en un primer momento que la mujer se había detenido para ayudar en un accidente, eso no ocurrió.

Indicó que la mujer iba, aparentemente, hacia el oeste, hacia Montevideo, y un kilómetro antes de llegar a la entrada del Camino Los Arrayanes, por causas que establecerá la Policía Científica, bajó la velocidad y, al pretender girar hacia la izquierda, fue impactada de atrás por un Toyota blanco.

El vehículo de la muer se metió en la cuneta, pero volvió a salir y cruza hacia la senda contraria, la que va hacia Maldonado. Ahí venía un auto de alquiler, conducido por un argentino, que impacta su coche y le causa los politraumatismos que ahora la tienen en un estado grave.

A su vez, otro auto que iba circulando en la misma dirección también golpea contra el auto del argentino y lo hace dar varias vueltas, por lo que se concreta un cuádruple choque, señaló Clavijo.

Agregó que aún no está claro porque la conductora disminuyó la velocidad, porque cuando fue impactada estaba prácticamente en el eje de la senda que va hacia Montevideo



Foto: gentileza Semanario La Prensa.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias