Choque entre motos deja a uno de los conductores en grave estado
Tránsito 23:00

Choque entre motos deja a uno de los conductores en grave estado

Un choque entre dos motos, ocurrido pasado el mediodía en Pueblo Obrero, arrojó el saldo de ambos conductores heridos pero uno de ellos en estado de extrema gravedad. Fueron internados en el Hospital de Maldonado y se investigan las causas que provocaron la colisión.

Carlos Zeballos y Claudio Rodríguez circulaban esta tarde, próximo a las 13.30 horas, por la zona de Pueblo Obero, en Piriápolis. Según publica Semanario La Prensa, Zeballos se dirigía en dirección oeste por la calle Rincón a bordo de una moto marca Mondial. Rodríguez, por su parte, viajaba a bordo de una moto Baccio Classic por la Ruta 37 rumbo al norte.

De acuerdo al relato de vecinos que vieron el choque, Zeballos no se habría percatado de la presencia de la otra moto cuando fue a cruzar la ruta 37.

Ambos conductores, que según informaciones primarias estarían circulando sin casco protector, cayeron al pavimento y sufrieron traumatismos de importancia; en el caso de Zeballos, de 44 años, fue trasladado en estado de coma al Hospital de Maldonado a raíz de las lesiones recibidas que revisten extrema gravedad. En ese nosocomio coordinaban una tomografía de carácter urgente para relevar las consecuencias de los golpes recibidos.

Por su parte, Claudio Rodríguez, de 28 años, sufrió politraumatismos varios de acuerdo al diagnóstico primario de los médicos que lo asistieron en el lugar del accidente. Fue internado, al igual que Zeballos, en el Hospital Elbio Rivero.



fuente y foto: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias