Choque frontal de motos en La Capuera deja cuatro heridos, entre ellos dos niños
Tránsito 08:00

Choque frontal de motos en La Capuera deja cuatro heridos, entre ellos dos niños

Un violento choque frontal de motos en La Capuera dejó cuatro heridos, entre ellos dos niños de 3 y 5 años. Ambos fueron trasladados en vehículos particulares al hospital de Maldonado, desconociéndose hasta el momento la entidad de las lesiones.

Los niños viajaban en una de las motos con una joven, posiblemente la madre, aunque el vínculo que no ha sido confirmado. La mujer, identificada como Joselin Macarena Carballera de 22 años de edad, se llevó la peor parte, sufriendo traumatismo facial, fractura de brazo, profundas heridas cortantes y erosiones varias.

En tanto, el conductor de la otro moto, marca Yumbo Citi, menor de 17 años de edad, de iniciales C.S.L. presentaba fractura de clavícula izquierda, fractura de tobillo derecho y erosiones varias Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Maldonado.

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 22:25 de este domingo, 30 de diciembre de 2018, en Av. del Lago, inmediaciones de la Parada 4 de La Capuera, jurisdicción del municipio de Piriápolis.

Por causas que se investigan, dos motos con cuatro personas a bordo chocaron de frente. Una moto era conducida por un menor de 17 años de edad, único ocupante. El otro birrodado era ocupado por tres personas, dos niños de 3 y 5 años y por una joven de 22 años de edad, quien podría ser la madre de los niños. Todos resultaron lesionados. La premura del caso llevó a que los niños que estaban lastimados fueran trasladados por vecinos en vehículos particulares al hospital de Maldonado, mientras se esperaba la llegada de policía y ambulancias.

Una vez en el lugar, las unidades de emergencia médico móvil asistieron a los heridos y trasladaron a los conductores al hospital de Maldonado.

Trabajaron en el lugar, personal y móviles del destacamento de Sauce de Portezuelo, URPM 2, Policía Científica y unidades de emergencia médico móvil. Se enteró a la Justicia competente.



Fuente y foto: Semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias