preparada para moviles
TránsitoLunes, 31 de Diciembre de 2018

Choque frontal de motos en La Capuera deja cuatro heridos, entre ellos dos niños

choque frontal de motos en la capuera deja cuatro heridos, entre ellos dos niños 08:00 | Un violento choque frontal de motos en La Capuera dejó cuatro heridos, entre ellos dos niños de 3 y 5 años. Ambos fueron trasladados en vehículos particulares al hospital de Maldonado, desconociéndose hasta el momento la entidad de las lesiones.

Los niños viajaban en una de las motos con una joven, posiblemente la madre, aunque el vínculo que no ha sido confirmado. La mujer, identificada como Joselin Macarena Carballera de 22 años de edad, se llevó la peor parte, sufriendo traumatismo facial, fractura de brazo, profundas heridas cortantes y erosiones varias.

En tanto, el conductor de la otro moto, marca Yumbo Citi, menor de 17 años de edad, de iniciales C.S.L. presentaba fractura de clavícula izquierda, fractura de tobillo derecho y erosiones varias Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Maldonado.

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 22:25 de este domingo, 30 de diciembre de 2018, en Av. del Lago, inmediaciones de la Parada 4 de La Capuera, jurisdicción del municipio de Piriápolis.

Por causas que se investigan, dos motos con cuatro personas a bordo chocaron de frente. Una moto era conducida por un menor de 17 años de edad, único ocupante. El otro birrodado era ocupado por tres personas, dos niños de 3 y 5 años y por una joven de 22 años de edad, quien podría ser la madre de los niños. Todos resultaron lesionados. La premura del caso llevó a que los niños que estaban lastimados fueran trasladados por vecinos en vehículos particulares al hospital de Maldonado, mientras se esperaba la llegada de policía y ambulancias.

Una vez en el lugar, las unidades de emergencia médico móvil asistieron a los heridos y trasladaron a los conductores al hospital de Maldonado.

Trabajaron en el lugar, personal y móviles del destacamento de Sauce de Portezuelo, URPM 2, Policía Científica y unidades de emergencia médico móvil. Se enteró a la Justicia competente.



Fuente y foto: Semanario La Prensa.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 28 de Octubre de 2018

Un joven fallecido y otro en grave estado deja choque entre dos motos en San Carlos

Martín Moyano, un joven de 23 años, perdió la vida esta madrugada poco después de haber sido ingresado en un centro de salud y víctima de las heridas ocasionadas en un siniestro de tránsito. Conducía una moto, que impactó con otra, en San Carlos. El joven conductor del otro birodado, de 18 años, está en grave estado.

TránsitoJueves, 29 de Enero de 2015

Choque entre motos deja a uno de los conductores en grave estado

Un choque entre dos motos, ocurrido pasado el mediodía en Pueblo Obrero, arrojó el saldo de ambos conductores heridos pero uno de ellos en estado de extrema gravedad. Fueron internados en el Hospital de Maldonado y se investigan las causas que provocaron la colisión.

TránsitoMartes, 07 de Octubre de 2014

Choque entre dos motos deja como saldo a un joven en grave estado

Ocurrió en la tarde de este martes en Wilson Ferreira Aldunate y Venecia, en Maldonado. Un joven de 18 años, Matías Daniel Tomás Vega, está grave debido a los golpes recibidos en el choque y caída. El otro conductor no sufrió heridas de entidad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1