Choque frontal en el km 9 de la Ruta 104 deja tres lesionados
Tránsito 11:30

Choque frontal en el km 9 de la Ruta 104 deja tres lesionados

En ese lugar, esta mañana chocó un auto, conducido por un ciudadano brasileño, y otro coche, que manejaba una uruguaya, informó a FM GENTE el jefe regional de la Policía Nacional de Tránsito, Mauricio Tort. Hay tres lesionados, pero ninguno reviste gravedad, señaló. (Actualizado)

“Aparentemente uno de los vehículos tomó en forma abierta la curva”, explicó, aunque dijo que eso aún se está por determinar, “e impactó casi frontalmente con el otra vehículo que venía en dirección contraria”.

“Tenemos tres personas lesionadas, pero, por suerte, no son de gravedad. Son politraumatizados, pero igual fueron derivados a nosocomios para su atención y evaluación. No corren riesgo de vida, afortunadamente”, indicó.

Los heridos en el siniestro son el matrimonio que viajaba en el coche brasileño y la conductora uruguaya, que manejaba el otro coche, agregó.

Dijo que todavía no se tiene el resultado de los estudios de espirometría.

También informó que el tránsito está siendo canalizado, porque se espera la actuación de la Policía Científica. “Luego la ruta va a ser liberada”, señaló.

MÁS DETALLES

Luego se informó que el auto Hyundai, con chapa de Brasil IYN 7167, iba con tres personas a bordo. Era conducido por Fernando Matía Notem circulaba por la 104 al Norte (hacia la Ruta 9), cuando en una curva existente, impactó de frente con el otro vehículo, que lo hacía hacia el Sur (en dirección a Manantiales), chapa B 208 870 guiado Yanela Mila de 19 años.

El saldo fue que tres, de las cuatro personas intervinientes, sufrieron politraumatismos varios cuya entidad se evalúa.

El tercer ocupante del Hyundai no experimentó lesiones.



Fotos: Martín Clavijo

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias