preparada para moviles
TránsitoJueves, 03 de Enero de 2019

Choque frontal en el km 9 de la Ruta 104 deja tres lesionados

choque frontal en el km 9 de la ruta 104 deja tres lesionados 11:30 | En ese lugar, esta mañana chocó un auto, conducido por un ciudadano brasileño, y otro coche, que manejaba una uruguaya, informó a FM GENTE el jefe regional de la Policía Nacional de Tránsito, Mauricio Tort. Hay tres lesionados, pero ninguno reviste gravedad, señaló. (Actualizado)

“Aparentemente uno de los vehículos tomó en forma abierta la curva”, explicó, aunque dijo que eso aún se está por determinar, “e impactó casi frontalmente con el otra vehículo que venía en dirección contraria”.

“Tenemos tres personas lesionadas, pero, por suerte, no son de gravedad. Son politraumatizados, pero igual fueron derivados a nosocomios para su atención y evaluación. No corren riesgo de vida, afortunadamente”, indicó.

Los heridos en el siniestro son el matrimonio que viajaba en el coche brasileño y la conductora uruguaya, que manejaba el otro coche, agregó.

Dijo que todavía no se tiene el resultado de los estudios de espirometría.

También informó que el tránsito está siendo canalizado, porque se espera la actuación de la Policía Científica. “Luego la ruta va a ser liberada”, señaló.

MÁS DETALLES

Luego se informó que el auto Hyundai, con chapa de Brasil IYN 7167, iba con tres personas a bordo. Era conducido por Fernando Matía Notem circulaba por la 104 al Norte (hacia la Ruta 9), cuando en una curva existente, impactó de frente con el otro vehículo, que lo hacía hacia el Sur (en dirección a Manantiales), chapa B 208 870 guiado Yanela Mila de 19 años.

El saldo fue que tres, de las cuatro personas intervinientes, sufrieron politraumatismos varios cuya entidad se evalúa.

El tercer ocupante del Hyundai no experimentó lesiones.



Fotos: Martín Clavijo

Compartir

Más noticias

TránsitoLunes, 31 de Diciembre de 2018

Choque frontal de motos en La Capuera deja cuatro heridos, entre ellos dos niños

Un violento choque frontal de motos en La Capuera dejó cuatro heridos, entre ellos dos niños de 3 y 5 años. Ambos fueron trasladados en vehículos particulares al hospital de Maldonado, desconociéndose hasta el momento la entidad de las lesiones.

TránsitoLunes, 15 de Octubre de 2018

Despiste en Ruta 73 deja dos lesionados

Un siniestro de tránsito se ocurrió en la tarde de este lunes en Piriápolis dejando el saldo de dos personas lesionadas. El matrimonio fue trasladado al sanatorio Mautone con politraumatismos y algunas heridas cortantes.

TránsitoSábado, 03 de Febrero de 2018

Choque en ruta 9 deja una mujer herida grave

El accidente ocurrió en la tarde de este sábado en ruta 9 frente a Cerros Azules. Dos rodados circulaban en el mismo sentido y chocaron cayendo a un barranco. Una mujer resultó con lesiones graves y viene siendo intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial de la zona.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1