Choque múltiple en ruta 39 deja como saldo heridos leves
Tránsito 19:00

Choque múltiple en ruta 39 deja como saldo heridos leves

En las últimas horas un camión y dos autos protagonizaron un choque múltiple. Un auto golpeó la rueda del camión ocasionando que este embistiera de atrás a otro auto que estaba estacionado en la banquina de la ruta. No hubo heridos graves.

El conductor de un auto Chevrolet Corsa rural que circulaba por ruta 39 en dirección a Maldonado, al intentar esquivar un balde que se encontraba en la ruta, de esta forma perdió el dominio del vehículo impactando en la rueda delantera izquierda de un camión que circulaba en la misma dirección.

Este impacto derivó en la embestida de atrás del camión a un auto Fiat Uno que se encontraba estacionado en la banquina de la ruta en el kilometro 12.

A pesar de la espectacularidad del siniestro el conductor del auto Fiat, Juan Noguéz Casañas y su acompañante, Martín Noguez Ayusto resultaron con politraumas leves, mientras que el conductor del camión, Juan Subería resultó con politrauma de torax y hombro, en tanto las dos personas que viajaban en el auto corsa resultaron ilesas.

Trabajó en el lugar URPM 2 e inspectores de la Intendencia de Maldonado.



Fuente y foto: Martín Clavijo Vía Pública FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias