Choque en ruta 9 deja como saldo a un octogenario con traumatismo de cráneo
Tránsito 17:00

Choque en ruta 9 deja como saldo a un octogenario con traumatismo de cráneo

Un hombre de 83 años de edad chocó este mediodía en la ruta 9, en los ingresos de la Avenida José Frade. Impactó contra un auto argentino y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. La familia argentina, en tanto, resultó ilesa salvo algunos golpes leves.

Clark Kenniston, norteamericano con ciudadanía uruguaya, circulaba este mediodía al volante de una camioneta VW Saveiro -matrícula B 531980- por Ruta 9 a la altura del ingreso a la Avenida José Frade en uno de los ingresos a San Carlos.

En ese momento, por Ruta 9 en dirección oeste, viajaba un auto Honda, matrícula FFY 304, de Argentina, conducido por Nahuel González a quien acompañaban su esposa, Adela Prebisch, hijos y nietos.

Según reportó Martín Clavijo de Vía Pública, el Honda es el segundo auto argentino que en pocas horas fue protagonista de un choque en la Ruta 9. Acotó que los acompañantes del Honda cumplían todas las normas de seguridad, lo que habría reducido las consecuencias del accidente a golpes leves.

Un equipo de medicina móvil examinó a Kenniston, de 83 años, en el lugar y diagnosticó que recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó amnesia de lo ocurrido en el accidente.

Kenniston fue trasladado a un sanatorio para ser evaluado a consecuencia del traumatismo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias