Choque y vuelco de autos con seis ocupantes dejó lesionados leves
Policial 09:00

Choque y vuelco de autos con seis ocupantes dejó lesionados leves

Un siniestro de tránsito próximo a las 14:30 horas de este viernes dejó lesionados leves, hizo saber La Prensa de Piriápolis, cuando la espectacularidad y la cantidad de personas que se movían en ellos hicieron presumir un resultado peor.

Fue protagonizado por el auto matrícula SBU 6933 que circulaba por avenida Piria de Norte a Sur, cuando al cruzar la calle Misiones, impactó en la parte lateral del vehículo chapa AAP 4376 color gris, que circulaba por Misiones de Oeste a Este el cual no habría respetado el cartel de Pare allí existente.

Producto del impacto, el segundo de los nombrados que venía por Misiones, volcó dando una vuelta sobre sí mismo, quedando invertido, mientras que el otro se desplazó unos metros por la calle Misiones al oeste, lo que quedó registrado en cámaras de seguridad de un comercio de la zona.

Cuatro personas que viajaban en uno de los autos y dos en el otro, pese a la espectacularidad del siniestro, resultaron con lesiones y traumatismos leves, entre ellos una niña de 7 y una adolescente de 15 años, que fueron derivados a la policlínica del sanatorio Mautone de Piriápolis para su mejor atención.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias