Choque y vuelco en Piriápolis deja al conductor de un camión politraumatizado
Interés General 10:00

Choque y vuelco en Piriápolis deja al conductor de un camión politraumatizado

El siniestro de tránsito se produjo este viernes, minutos antes de la hora 18, en la intersección de las calles Ayacucho y Sarmiento cuando entraron en colisión un camión furgón marca DFSK, matrícula B 715262 y un automóvil marca Mercedes Benz, matrícula SBO 5735.

A raíz del impacto, el camión se desestabilizó y volcó, resultando politraumatizado su conductor, Maximiliano Herrera, de unos 20 años de edad. El joven debió ser rescatado por vecinos que llegaron al lugar. Testigos presenciales comentaron que debieron romper el parabrisas del camión para que el conductor pudiera salir, haciéndolo por sus propios medios, en estado de shock por la situación.

El joven presentaba una herida en el brazo y diversos traumatismos, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y trasladado al sanatorio Cantegril de Punta del Este para ser sometido a tomografía computada.

En el lugar del siniestro no se le practicó la espirometría por presentar dolor abdominal.

Por su parte, el conductor del Mercedes Benz, identificado como Pedro de Aurrecoechea, resultó ileso y la espirometría dio negativa (cero).


Fuente y foto: semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias