Ciclistas de distintas partes del mundo se reunirán en el Gran Fondo Punta del Este
Interés General 09:30

Ciclistas de distintas partes del mundo se reunirán en el Gran Fondo Punta del Este

Este fin de semana se combinan el turismo con la actividad física ya que tendrá lugar el Gran Fondo Punta del Este (GFPE), competencia en la que se prevé una participación de 500 competidores.

Serán jornadas de intercambio y enriquecimiento mutuo en una competencia exigente. A los corredores nacionales y regionales, se les sumará la importante presencia del medallista olímpico de los Juegos Olímpicos de Londres, Marco Aurelio Fontana -de la escudería Bianchi Race-, y el reconocido ciclista y youtuber español Ibon Zugasti.

Desde las 7.30 horas del sábado 24 de noviembre se realizará la entrega de kit y tendrá lugar la primera etapa que consistirá en 100 kilómetros; en tanto, el domingo 25 será un recorrido de 88 kilómetros.

La largada, para ambos días, se efectuará a la hora 9 desde la Rambla General Artigas (Parada 1).

REQUISITOS, INSCRIPCIONES Y PREMIACION
Los participantes deben ser corredores con experiencia y bien entrenados, amateur o profesionales y estar en excelentes condiciones de salud.

El último día, además de la premiación de la etapa, se hará la premiación general de la carrera, distinguiendo a los tres primeros de cada categoría.

Más información, en el sitio www.gfpuntadeleste.com

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias