Fin de un ciclo: Nin Novoa se separó de Patricia Damiani y habría vuelto con su exesposa
Espectáculo 01:58

Fin de un ciclo: Nin Novoa se separó de Patricia Damiani y habría vuelto con su exesposa

La relación entre el canciller de la República y la empresaria llegó a su fin. Desde el entorno del jerarca, se señala que el secretario de Estado volvió con quien fuera su compañera, Ivonne Lima.
Según pudo confirmar TV Show con allegados a la pareja aclararon que Rodolfo Nin Novoa (70 años) habría reestablecido el vínculo amoroso con Ivonne Lima, exedil del Frente Amplio en Cerro Largo y quien fuera su esposa.

El ministro de RR.EE. y Patricia Damiani, hermana del expresidente de Peñarol, mantuvieron una relación de casi 10 años. La ruptura habría sido en buenos términos.

Ivonne Lima es maestra y ha tenido un rol importante en la militancia del Frente Amplio en Cerro Largo. Fue edila por la lista 738, a la que pertenece Nin y en los últimos comicios acompañó la candidatura de Constanza Moreira. En la actualidad encabeza el Movimiento nacional de usuarios de la Salud Pública y Privada, cargo para el que fue electa por comicios entre los usuarios.

Nin y Lima estuvieron casados y se divorciaron, pero ahora parece que han resuelto darle una nueva oportunidad a la relación.



Fuente: TV Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias