Ciclo Teatro a la Gorra presenta "Chocolate amargo"
Espectáculo 17:00

Ciclo Teatro a la Gorra presenta "Chocolate amargo"

El unipersonal "Chocolate amargo", escrito y dirigido por Teresa Deubaldo, estará este jueves, a las 20:00 horas, en el Ciclo Teatro a la Gorra. Rosina Carpentieri interpretará un drama humano que nos muestra una realidad que muchas veces no queremos ver.

Este jueves 23, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Las invitaciones se entregan a partir de las 19 horas en el hall.

CHOCOLATE AMARGO
Una niña, encerrada en un cuerpo adolescente, expone ante nosotros con cruda inocencia el mundo que le ha tocado habitar. A través de las imágenes que levanta en su aparente incoherencia, se va armando lentamente el puzzle de una vida signada por la fatalidad. A medida que avanza el drama, vamos descubriendo la violencia ejercida por su padre, sobre la niña y también sobre su madre. El personaje no juzga. No es totalmente consciente de la brutal situación por la que ha transitado. Con su acción final, termina con la abyección en la que ha estado sumergida.

Obra ganadora de una mención en la Convocatoria Solos en el Escenario III del Centro Cultural de España (2010).

La entrada es gratuita con capacidad limitada a 140 localidades. Por tal motivo el día de la función se entregarán invitaciones, a partir de las 19 horas, en el hall del teatro.


Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias