preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 13 de Marzo de 2017

Cierra la sucursal de Maldonado de Scotiabank

cierra la sucursal de maldonado de scotiabank 11:45 | Debido a una estrategia comercial de la gerencia de Scotiabank se decidió cerrar la sucursal de Maldonado. En esta línea ya se habían retirado las cajas y la habían definido como una oficina comercial, según manifestó a FM GENTE Julio Cabrera, dirigente sindical de AEBU.

Lo que motivó esta decisión es el objetivo de achicar la red física de sucursales fundamentando que las demás están muy próximas al local de Maldonado.

Los trabajadores serán distribuidos entre las sucursales de avenida Roosevelt y Gorlero.

Cabrera agregó que también anunciaron el cierre de otras 4 sucursales en otros departamentos.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 14 de Marzo de 2017

AEBU: pese al cierre de sucursal en Maldonado Scotiabank garantiza puestos de trabajo

Julio Cabrera, dirigente de AEBU, informó a FM Gente que, pese al cierre de la sucursal, el Scotiabank garantizó que todo el personal mantendrá sus puestos de trabajo. Destacó que, para el sindicato de los bancarios, la prioridad es la defensa de las fuentes laborales. También dijo que el achicamiento de la red del sistema financiero es un fenómeno que se observa en todo el país.

Interés GeneralMartes, 28 de Febrero de 2017

Temporada cierra con lleno total en la costa de Maldonado

La Semana de Carnaval registró lleno total en toda la costa del departamento de Maldonado, aunque muchos turistas ya están emprendiendo el retorno este martes. Federico Casella, presidente de Aprotur de Piriápolis, dijo que ya se observa un tránsito intenso con destino a la zona sur del país

SocialSábado, 24 de Enero de 2015

Campaña "En Maldonado nos cuidamos" cierra en Piriápolis a todo espectáculo

Este sábado cierra en Piriápolis la campaña “En Maldonado nos cuidamos”, iniciada hace dos semanas en la zona balnearia. El proyecto apunta a la protección integral en temas relacionados a la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, la violencia familiar y de género, la prevención y el consumo responsable de alcohol y cannabis.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1