Cierre del año: Antía destaca logros en seguridad, trabajo e inversión
Interés General 08:00

Cierre del año: Antía destaca logros en seguridad, trabajo e inversión

El intendente dijo que se va un año de mucho trabajo y gran optimismo. Sostuvo que se ven cambios trascendentes para la mejor calidad de vida de la gente, y que se recuperó el turismo y la inversión.

En su mensaje a la población, con motivo de las tradicionales fiestas, Enrique Antía sostuvo que lo proyectado está dando resultado.

Señaló que se trabaja en toda la cancha para presentar un departamento mejor, para el que vive y también el turista. Destacó la realización de tareas en espacios públicos, limpieza y obras.

“Estamos ordenando la casa, pagando en fecha, cumpliendo con las cuentas y proveedores, haciendo obra pública importante en todo el departamento, hemos comprado maquinaria de limpieza y barredoras nuevas, estamos equipando la IDM y recuperando patrimonio”, sostuvo.

Además subrayó la importancia de haber podido avanzar en el gran proyecto de seguridad porque brinda certezas. Resaltó que el sector privado invierte y eso es trabajo, afirmando que hay más de 40 obras en ejecución.

“Tenemos un futuro mejor, Maldonado está recuperando el sitial que nunca debió dejar de tener”, concluyó al tiempo que invitó a que el 2018 “nos encuentre en la misma línea de progreso”.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias