Hay cinco detenidos por el intento de robo y agresión a dos jóvenes en la Av. Pedragosa Sierra
Policial 12:00

Hay cinco detenidos por el intento de robo y agresión a dos jóvenes en la Av. Pedragosa Sierra

Hay cinco detenidos y la justicia viene indagando la agresión dos jóvenes. Tres adolescentes y dos mayores intentaron robarle una moto y apuñalaron a una de las víctimas. También lo golpearon con un hierro y se llevaron su campera. Ahora se aguarda el pronunciamiento del juez.

Este martes, próximo a las 16 horas, dos jóvenes de 18 y 17 años de edad, se encontraban en Avda. Pedragosa Sierra y Circunvalación, cuando fueron abordados por varios desconocidos.

Los sujetos intentaron hurtarles el birrodado y ante la negativa de uno de los muchachos lo apuñalaron y lo golpearon con un hierro en la espalda, hurtándole también una campera.

Las victimas lograron huir del lugar solicitando ayuda a un transeúnte, quién contacto al Servicio de Emergencias 911.

De inmediato concurrieron unidades policiales, las que realizaron el traslado del lesionado a un centro médico.

En tanto, los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II y personal de la Sub Comisaría San Rafael lograron la intervención de uno de los participantes del ilícito mientras se daban a la fuga por los campos del lugar.

Posteriormente, mediante la investigación, se logró la intervención de tres adolescentes y dos mayores involucrados en el hecho, quienes se encuentran a disposición de la justicia competente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias