Cinco detenidos y 14 motos incautadas en operativo Impacto en San Carlos
Policial 17:10

Cinco detenidos y 14 motos incautadas en operativo Impacto en San Carlos

Cinco personas fueron detenidas por controles realizados en el marco de los operativos Impacto, esta vez en la ciudad de San Carlos. Se fiscalizaron 107 vehículos que pasaron por los controles policiales, y se incautaron 14 motos. Los detenidos fueron liberados pero quedaron registradas las razones por las que estuvieron en esa condición.

La Jefatura de Policía de Maldonado dispuso poner en marcha una nueva etapa de los operativos Impacto, esta vez en la ciudad de San Carlos, entre las horas 17:00 y 22:00.

Con apoyos múltiples de diversos cuerpos policiales, el procedimiento fue orientado al control de circulación de vehículos de dos ruedas, en particular, motos.

Se controló un total de 107 vehículos. Catorce motos fueron incautadas por presentar, tanto el vehículo como su conductor, algún tipo de contravención a las normas de circulación vial.

Cinco personas fueron detenidas, todas mayores de edad. Informada la sede judicial de las detenciones y las razones de cada una de ellas, se dispuso liberar a todos, pero luego de asentar los detalles de cada una de las detenciones y los motivos para llevarlas a cabo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias