Cinco jóvenes procesados sin prisión en Piriápolis por robar en supermercados
Policial 08:00

Cinco jóvenes procesados sin prisión en Piriápolis por robar en supermercados

Cinco jóvenes fueron procesados sin prisión en Piriápolis vinculados a delitos de hurto en supermercados. Tres de ellos intentaron robar el viernes en el supermercado de Av. Piria y Reconquista, siendo atrapados por los guardias de seguridad.

Según informa el semanario La Prensa, a la hora 11.30 del viernes 19 de agosto dos sujetos fueron detenidos por guardias de seguridad de dicho supermercado cuando intentaban robar comestibles. Enteradas las autoridades policiales se constituyeron en el lugar conduciendo a los detenidos a dependencias de la Seccional 11ª para su averiguación.

Tras las investigaciones pertinentes, se pudo establecer que los jóvenes no serían ajenos a otro hurto cometido el día 19 de mayo próximo pasado, en otro supermercado de la ciudad, en el cual también habrían participado otros tres sujetos de 20, 22 y 25 años de edad.

En horas de la tarde del viernes, fueron ubicados los tres jóvenes implicados y conjuntamente con los dos anteriores, fueron sometidos ante la justicia competente.

Finalizadas las instancias judiciales, la magistrado Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de D.M.R.M. de 22 años, por un delito de hurto en grado de tentativa, de T.G.L.H. de 34 años, por la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la pluripartipación y el otro en grado de tentativa en régimen de reiteración real.

Asimismo fueron procesados sin prisión K.S.E.C. de 22 años, J.A.F.M. de 25 años y M.G.V.O. de 20 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado imponiéndosele a todos ellos como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse en la Seccional policial de su domicilio los lunes, miércoles y viernes debiendo permanecer desde las 8.00 a 12.00 horas por el término de 90 días.

Foto: gentileza semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias