Cinco personas a la cárcel de los siete detenidos en una boca de pasta base del centro de Maldonado
Policial 18:30

Cinco personas a la cárcel de los siete detenidos en una boca de pasta base del centro de Maldonado

Cinco personas fueron procesadas con prisión esta tarde luego de declarar en sede judicial. El caso involucraba a seis hombres y una mujer que fueron detenidos en un allanamiento realizado el pasado sábado en una boca de venta de drogas ubicada en pleno centro de la ciudad de Maldonado. Allí se incautó más de medio centenar de dosis de cocaína. Una pareja estaba al frente de la banda.

Efectivos de la brigada Antidrogas de Maldonado allanaron, el sábado 15 de agosto, un local que luego se confirmó era una boca de venta de pasta base en pleno centro de esta capital.

El allanamiento, que se realizó en horas de la noche de acuerdo a la información oficial, se produjo en un local de la galería ubicada en Rafael Pérez del Puerto entre Román Guerra y Sarandí.

Posteriormente, el domingo se realizó otro operativo vinculado al caso y entre ambos procedimientos se detuvo a un total de siete personas.

Estos declararon durante la tarde de este lunes en la sede judicial y como resultado se dictaminó el procesamiento con prisión de cinco de ellos.

Manuel Alejandro Bedussi Echeverría, de 24 años y su pareja, Y.C.F.G., de 27 años resultaron procesados por el art 34 de la ley 17016, imputándoles un delito de suministro de estupefacientes.

Por otra parte resultaron procesados tres hombres a los que se les imputó un delito de asistencia al narcotráfico. Se trata de Nelson Walter Chabasco Lopez, de 60 años y dueño del local de la galería donde funcionaba la boca de venta de droga, N.J.B.P., de 29 años, y R.S.B., de 27 años.

Las otras dos personas detenidas recobraron la libertad sin perjuicio.



foto: Jefatura Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias