Cinco personas fueron imputadas tras el robo de una vivienda en San Carlos
Policial 11:00

Cinco personas fueron imputadas tras el robo de una vivienda en San Carlos

Tres hombres y dos mujeres fueron imputados por el robo en una finca de San Carlos. Sin embargo, el proceso quedó suspendo condicionalmente, tras un acuerdo. Los efectos hurtados fueron recuperados y devueltos a su dueña.

El juez Penal de 2do. Turno de San Carlos dispuso, tras un acuerdo alcanzado, la suspensión condicional del proceso iniciado contra tres hombres y dos mujeres. En forma paralela, resolvió que cumplan diversas medidas, como la fijación de domicilios específicos y someterse a un régimen de vigilancia consistente en la presentación a la seccional de su domicilio para cuatro de los imputados tres veces por semana por el término de 60 días y para uno de ellos tres veces por semana por el término 120 días.

El martes pasado la policía recibió una denuncia por hurto de efectos en una casa ubicada en la calle Tomas Berreta de la ciudad de San Carlos. Los autores del ilícito ingresaron mediante la rotura de un vidrio de una puerta lateral y se llevaron, entre otras cosas, un televisor, una motosierra, un calefón y prendas de vestir.

Mediante la investigación, los policías lograron identificar a los autores del hurto por lo que al día siguiente fue realizado un allanamiento en una casa ubicada en calles Misiones y Maurente de la ciudad carolina, donde se logró la incautación de gran parte de los efectos hurtados.

Posteriormente, en el domicilio de otro de los involucrados, en la calle Los Ombúes, también en San Carlos, fue recuperada otra parte de los efectos robados.

Ambas personas fueron conducidas y puestas a disposición de la Justicia. También fue resuelta la citación para la audiencia de una mujer y otros dos hombres, finalizando la instancia con la imputación de todos ellos.

Los efectos robados fueron reconocidos por la denunciante y devueltos posteriormente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias