Cinco personas lesionadas en choque en Ruta Interbalnearia y Ruta 37
Tránsito 20:40

Cinco personas lesionadas en choque en Ruta Interbalnearia y Ruta 37

Una mujer y cuatro hombres resultaron con distintas lesiones, en algunos casos de entidad, luego que impactaran una camioneta y un camión en la intersección de la Ruta 37 y la Interbalnearia. Según las primeras informaciones, la conductora no habría respetado el cartel de pare que se impone para quienes circulan por ruta 37 y llegan a la interbalnearia.

Una camioneta Ford y un camión Kia chocaron esta tarde, próximo a las 18 horas, en la intersección de Ruta Interbalnearia y Ruta 37.

El impacto fue de magnitud y dejó a la conductora de la Ford y a los cuatro ocupantes del camión con politraumatismos y en alguno de los casos se temía por fracturas de entidad.

De hecho, Bomberos de Pan de Azúcar tuvieron que rescatar a dos de los hombres que iban a bordo del camión y que habían quedado atrapados en la cabina del vehículo sufriendo, además, heridas varias.

Otro de los hombres fue despedido del camión, cayendo al pavimento y resultando seriamente lesionado.

A pesar de estas circunstancias, y según publicó el Semanario La Prensa, ninguno de los cinco heridos tiene riesgo de vida.

El camión transportaba a empleados de una vidriería de Montevideo que regresaban a la capital luego de haber realzado trabajos en Punta del Este.

De acuerdo a los mismos datos, la conductora de la camioneta Ford no habría respetado el cartel de pare para quienes circulan por la Ruta 37 y llegan a la Interbalnearia, por donde venía circulando el camión.

La lista de lesionados:
María Cristina Peloche Cabrera, de 57 años de edad, conductora de la camioneta, trasladada a un centro de salud de Pan de Azúcar y posteriormente derivada al sanatorio Cantegril de Punta del Este con un fuerte dolor en el pecho, informó el esposo a Semanario La Prensa.

Conductor del camión, José Luis García Roade, de 45 años de edad, politraumatizado, derivado al hospital de Maldonado.

Acompañantes del camión:
Mauricio Vázquez, de 26 años de edad, politraumatizado, derivado al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Cristian García, de 19 años de edad, politraumatizado, derivado al hospital de Maldonado.

Juan Carlos Abella, politraumatizado, derivado al sanatorio Cantegril de Punta del Este.



fotos: Martín Clavijo, Vía Pública.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias