Cinco personas murieron en siniestro de tránsito ocurrido en la madrugada en cercanías de San Carlos
Tránsito 04:45

Cinco personas murieron en siniestro de tránsito ocurrido en la madrugada en cercanías de San Carlos

Cuatro hombres y una mujer se movilizaban en dos autos, un Chevrolet y un Renault que colisionaron sobre las 2.30 de la madrugada de este sábado. Al tiempo que se investigan las causas del siniestro, Fm Gente pudo confirmar que los fallecidos son Mariana Méndez, Walter Jorge, Gonzalo Madronal, Christopher Bordón y Patricio Báez. (actualizada)

El tremendo impacto se registró en la Ruta 39, a la altura del km. 13, antes del puente sobre el arroyo Maldonado, y participaron un Renault, chapa BEA0081, y un Chevrolet, chapa PMA1497.

El saldo es de cinco muertos, cuatro hombres, identificados como Walter Eduardo Jorge Bonilla (36), Gonzalo Daniel Madronal Sosa (31), Christopher Alexander Bordón Silva (24), Patricio Damián Báez Umpiérrez (22) -que viajaban en el Chevrolet- y Mariana Daniela Méndez Pecce (oriunda de Río Negro, 35a) que manejaba el Renault.

La policía trabaja en el lugar mientras que se requirió la presencia de los bomberos a los efectos de retirar los cuerpos de entre los hierros retorcidos de los vehículos.

El Jefe de Policía, Julio Pioli, y el coordinador de Jefatura, Fernando Pereira, concurrieron a la escena junto al Jefe de Día, Comisario Abelardo Márquez y al encargado de la seccional 2da Christian Laurencena.

Trabajó Policía Científica y personal de tránsito de la IDM.

La investigación del siniestro está a cargo de la fiscal Dra. Mariela Núñez que dispuso médico forense y otras actuaciones.





foto: Martín Clavijo (Vía Pública) en FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias