Cine al atardecer en José Ignacio
Espectáculo 13:15

Cine al atardecer en José Ignacio

Una nueva edición del José Ignacio International Film Festival tiene lugar desde el lunes 6 en diferentes establecimientos del balneario. La actividad culminará este domingo con la proyección de "La Mary", en la Bajada de los Pescadores.

El Festival Internacional de Cine de José Ignacio y Pueblo Garzón, propone la proyección de películas de prestigio y reconocimiento internacional, reuniendo a jóvenes, familias, residentes y visitantes.

Esta sábado 11 se proyectará The Congress en chacra La Mallorquina. Se trata de una co-producción de Israel, Alemania, Polonia, Luxemburgo, Francia y Bélgica, realizada en 2013.

La película participó en el Festival de Cannes 2013, fue Mejor Largometraje de Animación en el 26ª European Film Awards y obtuvo el Premio de La Crítica en el Festival de Sitges.

El domingo, fuera de competencia, se presentará "La Mary" en la Bajada de los pescadores de José Ignacio. La legendaria película dirigida por Daniel Tinayre (1974) fue protagonizada por por Susana Giménez y Carlos Monzón. Esta vez se proyectará en su versión en proceso de trabajo de remasterización.

La entrada es libre y las funciones comienzan al atardecer. Más info en http://www.joseignaciofilmfestival.com/


mr

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias