Cine bajo las estrellas acercará la cultura a la población
Cultura 20:00

Cine bajo las estrellas acercará la cultura a la población

Gracias al esfuerzo entre la IDM, la Asistencial Médica de Maldonado y el Servicio de Compañía y Enfermería Vigilia, comienza este jueves la actividad, con la proyección de "Gilda, no me arrepiento de este amor" en la Rinconada de Piriápolis. Las funciones continuarán durante el mes de febrero en varios puntos del departamento.

El ciclo cuenta con el aporte de las direcciones generales de Cultura y Deportes de la Administración y empresas privadas que buscan acercar una propuesta recreativa que para el disfrute de toda la familia durante los meses de vacaciones, en espacios públicos del departamento.

Durante la conferencia de prensa brindada este jueves 25 de enero en la sala Vip del Campus se afirmó que el proyecto apunta a la circulación, con la finalidad de promover la cultura, el deporte y la salud en el departamento.

Según lo anunciado, esta noche se podrá disfrutar de la proyección de Gilda, no me arrepiento de este amor -con la actuación de Natalia Oreiro- en la Rinconada de Piriápolis. La actividad es abierta a todo público.

Calendario

10 de febrero en San Carlos.
15 de febrero en Aiguá.
24 de febrero en Pan de Azúcar.
25 de febrero en Gregorio Aznárez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias