Cinematográfica persecución culminó con dos delincuentes detenidos
Policial 19:10

Cinematográfica persecución culminó con dos delincuentes detenidos

Dos arrebatadores fueron detenidos tras una tenaz persecución que se inició en el Parque Alicia de Maldonado y culminó en la Ruta 39 cerca del ex frigorífico. El rápido y gigantesco operativo de la policía permitió capturar a los delincuentes, uno de los cuales estaba fugado del pabellón psiquiátrico de San Carlos.

En el entorno de las 13.30 de este miércoles, dos delincuentes en moto arrebataron a una mujer en la zona del Parque Alicia, acción que fue vista por un móvil policial que comenzó a perseguirlos.

Los arrebatadores huyeron a alta velocidad hacia Camino Lussich, Cerro Pelado y Ferreira Aldunate, para tomar finalmente a contramano por Ruta 39.

En medio de un impresionante operativo que involucró a media docena de móviles de distintas unidades, abandonaron la moto en proximidades del ex frigorífico y fugaron a pie hacia los montes de la zona.

Minutos más tarde fue detenido Martín Di Perna, quien estaba requerido luego de fugarse del pabellón psiquiátrico del Hospital de San Carlos.

El otro delincuente fue ubicado poco después escondido entre unos matorrales en la zona donde abandonaron la moto y no había sido identificado, ya que se trataría de un delincuente de Montevideo.

La víctima del arrebato, pudo recuperar horas más tarde lo que le habían llevado los delincuentes; $ 4.500 y algunas joyas.

R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias