...
EspectáculoSábado, 25 de Septiembre de 2021

Cinthia Fernández padece una enfermedad por el stress de las elecciones de las PASO en Argentina

cinthia fernández padece una enfermedad por el stress de las elecciones de las paso en argentina 07:26 | Cinthia Fernández habló de las secuelas que le dejó el estrés de su candidatura: “Tengo celulitis nerviosa”. Luego de postularse como pre candidata a diputada nacional por el partido UNITE, la bailarina reconoció haber sufrido consecuencias físicas. No obstante está conforme con casi 100 votos que obtuvo aunque no llegó al porcentaje necesario para la postulación en noviembre.

Ninguna mujer debería preocuparse al notar la presencia de celulitis en sus piernas y glúteos, ya que se trata de algo absolutamente normal. Sin embargo, Cinthia Fernández aseguró que recién detectó esta afección cutánea en su cuerpo después de haberse postulado como pre candidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido UNITE, para las Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias que tuvieron lugar el pasado 12 de septiembre.

“Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, dijo la bailarina en Los Ángeles de La Mañana, luego de que Ángel de Brito revelara que había ido a toilette a buscar su celular que se había olvidado allí. En ese momento, todas su compañeras del panel del programa de ElTrece comenzaron a debatir, asombradas por las palabras Fernández que es dueña de un cuerpo privilegiado. “¡Qué nos queda al resto!”, dijeron.



Sin embargo, después de explicar que había notado ese cambio en su físico hacía apenas unos días, Cinthia dio una explicación que nadie se esperaba. “Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, dijo la bailarina, que es mamá de las gemelas Charis y Bella y de Francesca, fruto de su pasado matrimonio con Matías Defederico.

La bailarina explicó que la situación se agravaba debido a un mal hábito suyo. “No sé tomar agua. Nunca tengo sed y no tomo líquido. Ni agua, ni gaseosa, ni mate. Estoy seca”, bromeó. Y luego reconoció: “Apenas tomo un poquito cuando entreno. Soy un desastre. Tengo una botella que me marca cada una hora la cantidad que tengo que tomar y no lo hago”.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que sus hijas ya tienen 7 y 6 años, respectivamente, Cinthia no podía adjudicarle la inflamación que había detectado en sus extremidades al parto. Y, por eso, se vio obligada a reconocer que sus nervios tenían que ver con el estrés que había vivido durante su incursión en el mundillo del proselitismo. “Se me quemó la croqueta”, dijo. Y, a modo de broma, remató con un titular: “La política me sacó celulitis”.

Cabe recordar que, a pesar del video con portaligas y bailando tango frente al Congreso Nacional que hizo a modo de spot publicitario, Fernández no alcanzó el piso de 1,5 % que necesitaba para poder candidatearse en las elecciones generales de noviembre, aunque logró conseguir más de 90 mil votos quedando muy cerca del mínimo. Y, según reconoció, recibió el llamado de diferentes agrupaciones para continuar en la política, entre ellos el del candidato Luis Espert quien le dijo que Carolina Píparo quería reunirse con ella.

“Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años”, había dicho Cinthia tras el escrutinio. Y agregó: “Si sigo, me gustaría estudiar. Los punteros me pidieron plata porque no tenía fiscales, en La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos, una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantada. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”.



Fuente: Infobae

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 25 de Octubre de 2019

Periodista Mira y las elecciones en Argentina: “todavía puede haber alguna sorpresa”

Periodista Mira y las elecciones en Argentina: “todavía puede haber alguna sorpresa”

El periodista argentino Carlos Mira dijo en FM GENTE que “nos descubrimos nada si decimos que estamos ante un cuadro incierto”, al referirse las elecciones del domingo en su país. Agregó que la situación es, “para muchos, de muy difícil reversión… yo creo que puede haber todavía algún lugar para supresas, desde el punto de vista electoral estamos hablando” afirmó.

Interés GeneralJueves, 10 de Enero de 2019

Elecciones en Argentina: hay más temor al regreso de Cristina que a medidas de Macri, dice Fara

Elecciones en Argentina: hay más temor al regreso de Cristina que a medidas de Macri, dice Fara

Consultado sobre el eventual resultado de las elecciones en el vecino país, el analista político argentino, Carlos Fara, dijo a FM GENTE que, pese a todos los problemas que está enfrentando el gobierno de Mauricio Macri, que está en su punto más bajo de aprobación en los tres años, hay que ver “cuánto miedo le tiene la gente a las alternativas electorales que se presenten”.

Interés GeneralDomingo, 22 de Noviembre de 2015

Con gran expectativa y júbilo se desarrollan las elecciones en Argentina

Con gran expectativa y júbilo se desarrollan las elecciones en Argentina

El edil de Maldonado Darwin Correa en su cuenta de WhatsApp publicó una serie de fotos de lo que se vive en el bunker de Mauricio Macri a esta hora de la tarde. Cuenta gran presencia de periodistas y observadores internaciones. Asimismo los respectivos encargados de campaña están dando boca de urna hasta el momento. En las dos va ganando Macri. En la encuesta de Scioli estarían 52% a 46 % y en la Macri 58 a 40.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1