CIPETUR promueve Punta del Este como destino
Interés General 19:30

CIPETUR promueve Punta del Este como destino

El Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR) organizó la cuarta edición de los Desayunos de Turismo con el objetivo de promover a la Región Este como destino, compartir experiencias y analizar la coyuntura de cara a la temporada estival.

Este fin de semana, en el hotel Ámsterdam, se llevó a cabo la actividad denominada Mirando al Este: nuevos desafíos. El encuentro contó con la participación del director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari.

La presidenta del CIPETUR, Liliana Díaz, expresó que “la jornada está abocada a la Región Este y que para ello se convocó a representantes de Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja para compartir propuestas relacionadas con el crecimiento del turismo en esas zonas”.

Sobre la temporada 2015-2016 indicó que “el Círculo de Periodistas de Turismo intenta no dar pronósticos” pero agregó que “creemos que hay mucho para hacer, hay variables que impactan en el país pero se ha trabajado bien y en los últimos fines de semana tuvimos gran movimiento en Punta del Este”.

Por último, añadió que “la promoción del turismo es fundamental para cada trabajador que directa e indirectamente está vinculado al sector”.

Esta actividad contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Cámara Uruguaya de Turismo, la Intendencia de Maldonado, y con el auspicio del Municipio de Punta del Este y de más de 40 instituciones públicas y privadas de todo el país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias