El Circo Kroner está en Maldonado con un espectáculo totalmente renovado
Interés General 20:00

El Circo Kroner está en Maldonado con un espectáculo totalmente renovado

El Gran Circo Kroner regresó a Maldonado, pero con un espectáculo totalmente renovado. Evelyn Kroner, administradora y maga, dijo a FM Gente que este es un circo tradicional, que ofrece un show para toda la familia, desde el niño hasta el abuelo, aunque ya no cuenta con animales.

El circo Kroner se presentó en la temporada pasada en Maldonado. “Después estuvimos en Montevideo y recorrimos durante todo el año el interior, Y ahora volvemos. Y vamos a Montevideo, nuevamente, en Semana de Turismo, y ahí cerramos nuestra temporada”, señaló la maga.

“pero en enero cambiamos todo el show. Los que nos vieron en otras partes del país y están acá pueden venir, porque van a ver algo distinto. El circo no se muere. Siempre nos estamos renovando… Tenemos números que llegan desde Ecuador, tenemos artistas brasileños que estaba en Europa”, afirmó.

De todas formas, manifestó que siempre están los números tradicionales y clásicos, con los payasos, el trapecio y el globo de la muerte. “Tenemos más de 20 atracciones en una hora y 40 minutos… No se va a ver acá a chicas bailando durante 20 minutos, lo que es muy lindo, también. Pero acá no. No es lo que queremos mostrar. Esto es muy dinámico”, aseguró.

Anunció que el espectáculo se trasladará luego a Brasil, su país de origen -aunque tiene raíces alemanas, por la procedencia de la familia-, para visitar ciudades que hasta ahora no han recorrido.

Destacó que, si bien se cuidaba mucho a los animales, ya no se cuenta con ellos en este Circo. “Tenemos que respetar al público, y si no lo quiere… Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Lo que hicimos fue adaptar el espectáculo, modernizar lo que se podía… Lo niños se entretenían mucho con los animales y eso hubo que cambiarlo. Pero pudimos seguir haciendo un espectáculo familiar”, indicó.

Dijo que si bien no se tiene nada en contra de otras propuestas, como la que ofrece por ejemplo el Cirque Du Soleil, “este es un circo tradicional, para toda la familia… Del abuelo a los nietos”.

Evelyn Kroner dijo la carpa está instalada en la Avenida Roosevelt, frente al Mautone, y que hay entradas accesibles para todo público. “Tenemos funciones todos los días. De lunes a jueves, a las 21 horas. Viernes, sábado y domingo, 19 y 21 horas. Los precios van desde 200 pesos. La carpa tiene capacidad para mil personas y podemos ofrecer precios diferentes, para todo público”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias