El Circo Tranzat se presentará en el Hotel Enjoy
Cultura 20:30

El Circo Tranzat se presentará en el Hotel Enjoy

Durante las vacaciones de julio, el circo estará presentando en el Parque de los Niños de Enjoy su espectáculo Yenn, con un show que tiene una duración de 50 minutos y promete emociones varias para los más pequeños.

Los artistas se estarán presentado el 6,7, 13 y 14 de julio a las 18:00 horas y el 8 de julio a las 16:00 horas. Las entradas tienen un costo de 300 pesos y la boletería estará abierta del 2 al 14 de julio de 14:00 a 20:00 horas.

Se trata de un espectáculo de circo contemporáneo, con rico lenguaje visual y una estética rústica y noble, que utiliza la madera como elemento principal (cajones, tablas y objetos reciclados) que se mezcla con destrezas de circo: acrobacia de dúo, spinning, danza acrobática, equilibrios y desequilibrios.

El show tiene una fuerte construcción musical interactuando los instrumentos convencionales y el canto a través de la microfonía y el uso de loopstations. La escena es un ámbito cercano y familiar, que llega al público con simpleza y complicidad, generando desde el juego el punto de encuentro entre el naturalismo, el absurdo y el mundo del circo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias