Circuito de automovilismo en Punta del Este será licitado
Interés General 12:55

Circuito de automovilismo en Punta del Este será licitado

El llamado es para la explotación de un circuito en la península, similar al utilizado años atrás para las competencias del TC 2000 Argentino.
El edil del Frente Amplio Daniel Ancheta informó sobre el tema, esta mañana, a FM Gente. (ACTUALIZADA 13:45 HS.)

El edil oficialista Daniel Ancheta, dio detalles del llamado a licitación de un circuito automovilístico y destacó la importancia que tiene para Punta del Este, contar con instalaciones de esas características.

Es el mismo ciurcuito, con las bases de lo que fue el que se diagramó del 2007 al 2010 con las compet de TC 2000. Puede tener modificaciones, que se verían en conjunto con la Intendencia.

Se pueden presentar empresas nacionales o internacionales. La licitación abarca del año 2011 al 2015, cuando finaliza el actual período de gobierno departamental.

"Nosotros entendemos que es muy importante ya que se cuenta con una experiencia exitosa de estas características como fue la de TC 2000. Pero en este caso la Intendencia de Maldonado decide llamar a licitación. Es fundamental para el accionar del balneario, que hayan competencias automovilísticas, que cuentan con tantos adeptos en el Uruguay y en el exterior", dijo el edil.

Ancheta hizo hincapié además en que toda aquella actividad, deportiva y cultural, que permita realzar Punta del Este, debe ser llevada adelante.


(Foto: demo.infonegocios.biz)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias