Circulaba en una camioneta robada y fue capturado por efectivos del PADO
Policial 11:00

Circulaba en una camioneta robada y fue capturado por efectivos del PADO

Agentes del Grupo PADO intervinieron a un sujeto que circulaba en una camioneta robada. El hombre intentó hui y luego se desacató, pero igualmente fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En horas de la noche del viernes, efectivos del grupo PADO que realizaban patrullaje preventivo por calles Isla de Flores y Manuel Oribe, vieron pasar una camioneta marca Chevrolet a gran velocidad por calle Rocha, por lo que procedieron a la intervención de la misma y su ocupante.

Al notar la presencia policial, su conductor emprendió la huida, tomando por Camino de los Gauchos contramano y descendiendo del vehículo en tanto éste seguía su marcha.

Los uniformados lograron detener el vehículo y momentos después a quién era su ocupante. Una vez intervenido, el sujeto se desacató con los policías agrediéndolos verbal y físicamente. También provocó daños en el móvil en el que fue trasladado a la dependencia policial.

Seguidamente fue recibida una denuncia por hurto de camioneta coincidiendo con el vehículo intervenido. Expresó el propietario que la misma se encontraba estacionada frente a su domicilio en barrio San Martín.

Finalmente, el Juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de Luis Fernando Soria Sosa, de 38 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de atentado agravado, un delito de daño agravado y un delito de hurto agravado, todo en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias