Circulaba en una moto robada y fue procesado con prisión por hurto agravado
Policial 11:00

Circulaba en una moto robada y fue procesado con prisión por hurto agravado

Un hombre con antecedentes penales fue remitido a la cárcel, tras ser detenido cuando circulaba en una moto que había sido robada. También fue detenida una mujer en este procedimiento, pero finalmente fue liberada.

La jueza Penal de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gustavo Miguel Giménez Merino, de 29 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.

En las últimas horas, un móvil policial de Distrito II que se encontraba en Avda. Aiguá y calle Soriano intervino a una moto marca Winner modelo Fire 110 con dos ocupantes, un hombre y una mujer, ya que el vehículo se encontraba sin plásticos y puenteado en el encendido.

En el momento de la intervención ambos ocupantes descendieron del birrodado dándose a la fuga siendo detenidos por efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, quienes se encontraban en el lugar brindando apoyo.

Fueron conducidos a las instalaciones del Distrito II, donde se determinó que el vehículo se encontraba denunciado por hurto días atrás.

La magistrada dispuso la libertad de la mujer, en tanto que el hombre fue procesado con prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias