Por circular en bicicleta robada capturan al autor de varios hurtos
Policial 10:00

Por circular en bicicleta robada capturan al autor de varios hurtos

La justicia envió a la cárcel a un hombre con antecedentes penales que cometió tres hurtos. El hombre, que robó dos bicicletas y entró en una casa de Pinares, deberá cumplir 22 meses de prisión.

El juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de Sandro Esteban Vera Acuña, de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos agravados, y dos delitos de violación de domicilio en régimen de reiteración real entre sí en grado de consumado a la pena de 22 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

El 7 de febrero, este sujeto hurtó una bicicleta marca GT, que se encontraba estacionada frente a un club privado, ubicado en calle Jefferson y calle Salt Lake, de Punta del Este.

Luego, el 4 de marzo, perpetró un hurto en una finca ubicada en calle Brasilia y Bolivia, en la zona de Pinares. Tras ingresar por una ventana, se llevó documentos varios, una mochila, un par de championes y unas prendas de vestir.

Finalmente, el 22 de marzo, hurtó de una bicicleta marca Trek que se encontraba estacionada en el frente de un hotel de la zona de San Rafael.

También se informó que dos días después, efectivos que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calles Manuel Meléndez y Luciano Romero avistaron a Vera Acuña, quien circulaba en una bicicleta de iguales características a la última denunciada. Al ver el móvil policial se dio a la fuga corriendo, abandonando la bicicleta en el lugar, que fue recogida por los agentes y una vez en la dependencia policial fue reconocida por el denunciante.

El pasado lunes, el sujeto requerido fue localizado por la Policía cuando estaba caminando por la Avda. Aiguá. Intentó evadir a la Policía pero fue detenido y sometido a la justicia competente.



foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias