Ciudadano argentino fue imputado por el delito de desacato y violencia privada por no respetar la cuarentena y amenazas
Justicia 23:04

Ciudadano argentino fue imputado por el delito de desacato y violencia privada por no respetar la cuarentena y amenazas

La justicia de Maldonado a instancias de la fiscalía de 3er tuno dispuso la formalización de F.J.E, de 41 años de edad, de nacionalidad argentina, por la comisión de cuatro delitos de desacato y un delito de violencia privada en reiteración real entre sí, en calidad de autor. Se dispuso en carácter cautelar que el imputado fije domicilio y permanezca en arresto domiciliario total y prohibición de dejar el país.

Las medias impuestas serán por un plazo de 15 días, hasta el 21 de noviembre hora 19:00.-

Como lo informó FM GENTE, el hombre ingresó a Uruguay el pasado viernes por la mañana y se trasladó a Punta del Este. Sin embargo, por la tarde concurrió a realizar un trámite y fue denunciado ante la policía, la que lo notificó.

Poco después personal de un edificio recibió amenazas a través de un tercero. Fue porque se le atribuía responsabilidad en la denuncia de incumplimiento de la cuarentena. Es así que el hombre fue denunciado nuevamente y la fiscalía ordenó su detención hasta la instancia judicial. Este domingo fue llevado ante la justicia que determinó que se le imputaran los delitos anteriormente mencionados líneas arriba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias