Un ciudadano argentino sufrió lesiones al caer en una zona rocosa de Punta Colorada.
Policial 13:30

Un ciudadano argentino sufrió lesiones al caer en una zona rocosa de Punta Colorada.

Se trata de Alberto Lugo, de 48 años de edad, que luego de ser atendido en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil fue trasladado a la policlínica del MSP Piriápolis y luego derivado a Pan de Azúcar ante posibles fracturas de sus miembros inferiores. El turista estaba pescando cuando resbaló y cayó al vacío, quedando imposibilitando de movilizarse por sus propios medios hasta que fue rescatado por bomberos y policías.

Móviles de esta unidad, de URPM, Seccional 11ª de Piriápolis y Unidad de Emergencia Médico Móvil, se constituyeron en el lugar, al caer la tarde del sábado, para rescatar y asistir al masculino que estaba acompañado por otras tres personas, todos familiares.

La víctima estaba pescando apoyado sobre una roca cuando en determinado momento resbaló, cayendo al vacío desde poca altura. Sin embargo, a consecuencia del impacto golpeó con violencia una de sus piernas quedando imposibilitado de moverse por sus propios medios, requiriendo asistencia ante una posible fractura de miembro inferior.

Bomberos de Piriápolis y efectivos policiales rescataron al hombre y lo trasladaron a la ambulancia que lo esperaba sobre la ruta. Atendido en el lugar fue trasladado posteriormente a MSP Piriápolis y luego a Pan de Azúcar.



Fuente y fotos (gentileza Daniel Rodríguez): Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias