...
PolicialMiércoles, 22 de Enero de 2014

Dos ciudadanos argentinos están a disposición de la justicia por colocar dólares falsos

dos ciudadanos argentinos están a disposición de la justicia por colocar dólares falsos 14:40 | Dos argentinos fueron descubiertos maniobrando con dólares falsos en un boliche de Punta del Este. La policía del balneario los rastreó y los detuvo. La justicia ordenó un allanamiento en donde se alojaban los extranjeros y les incautó mil dólares apócrifos. .

De acuerdo a fuentes policiales, los billetes no eran de buena calidad pero igualmente se estima que lograron colocar algunos de estos dólares en el mercados puntaesteño.

Cuando fueron detectados pretendían pasarlos en un centro nocturno de la península, lo que alertó a los responsables del lugar que dieron aviso a la policía que posteriormente los detuvo.-

La justicia estará instruyendo en el caso en la mañana de este jueves.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 02 de Enero de 2021

Están a disposición de la justicia dos hombres detenidos tras amenazar con un arma de fuego a infantes de marina

Están a disposición de la justicia los dos hombres detenidos tras amenazar con un arma de fuego a infantes de marina Dos funcionarios trataron de persuadir al caer la tarde de este viernes a un grupo de jóvenes que estaba aglomerado en el muelle de la parada 3, cuando las personas involucradas los amenazaron con un arma de fuego. Ante la situación, los efectivos se retiraron y solicitaron ayuda. Inmediatamente se dispuso un importante operativo por el que12 personas fueron reducidas, dos detenidos y una pistola Glock 9 mm incautada.

PolicialViernes, 27 de Diciembre de 2013

Peruano detenido por colocar dólares falsos en José Ignacio

Un ciudadano peruano que había llegado a José Ignacio procedente de Buenos Aires para trabajar en un centro gastronómico del lugar, fue detenido por la policía por colocar dólares apócrifos.

PolicialLunes, 30 de Mayo de 2011

Dos argentinas fueron enviadas a la cárcel por colocar varios billetes de dólares falsos

Las dos mujeres, de 31 y 24 años, pagaron abultadas sumas de dinero en varios comercios de Punta del Este con billetes de 100 dólares falsos. La Policía consiguió atraparlas cuando se aprestaban a abandonar el departamento, en un operativo montado en la ruta Interbalnearia. Las estafadoras, de nacionalidad argentina, fueron remitidas a Las Rosas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1