Ciudadanos evitan rapiña a una anciana y realizan arresto civil; ocurrieron otros dos asaltos
Policial 14:00

Ciudadanos evitan rapiña a una anciana y realizan arresto civil; ocurrieron otros dos asaltos

En calles Florida y San Carlos, en la ciudad de Maldonado, varias personas observaron que un hombre, mayor de edad, pretendía rapiñarle la cartera a una anciana de 76 años. Ante ello resuelven actuar e intervenir para impedir el hecho, logrando detener al asaltante. Inmediatamente dieron aviso a la policía que concurrió y se llevó al delincuente que tiene profusos antecedentes penales. Asimismo la policía informó este domingo de otras dos rapiñas cometidas en las últimas horas en Maldonado.

Con respecto al asalto mencionado, la víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser curada de las heridas recibidas en el codo, brazo y mano.

El detenido fue puesto a disposición del justicia penal de 4º Turno, debiendo ser conducido a audiencia este lunes.

OTRAS RAPIÑAS

En la tarde del sábado un individuo ingresó a un comercio del rubro panadería ubicado en calles Chaume de tal y Aztecas y mediante amenazas con arma de fuego se llevó el dinero recaudado que ascendía a $ 4.000 pesos uruguayos, retirándose del lugar conjuntamente con otro sujeto que lo aguardaba en moto afuera del comercio.

También este sábado un hombre ingresó a el comercio ubicado en continuación Av. Aiguá y mediante amenazas con arma de fuego se llevó el dinero recaudado que ascendía a $ 1.200 pesos uruguayos.

Los casos son investigados por el Distrito Operacional II.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias