...
PolíticaJueves, 28 de Marzo de 2019

Claudia Viera se incorporó a Unión y Cambio, el sector que lidera Rodrigo Blás

claudia viera se incorporó a unión y cambio, el sector que lidera rodrigo blás 10:00 | La otrora edila suplente del Partido Colorado, y más tarde adherente del Frente Amplio, Claudia Viera, hizo pública su decisión de apoyar a Rodrigo Blás y la Lista 23 de Unión y Cambio.

Viera participó por primera vez de una actividad del sector este miércoles por la noche, donde fue presentada en el tradicional plenario semanal que mudó su lugar de reunión al renovado local de calle Santa Teresa, ya que las instalaciones del local de 19 de Abril resultaban pequeñas para dar cabida a todos los militantes, informó Unión y Cambio.

Al darle la bienvenida, Rodrigo Blás destacó la decisión de la nueva dirigente a la vez que Viera valoró el espacio político encontrado en la Lista 23 para trabajar por objetivos comunes y de cara al triunfo del Partido Nacional en las elecciones.

El contacto con la gente y la forma de trabajo del grupo fueron aspectos destacados por Viera a la hora de definir su incorporación y centró en la seguridad uno de los temas en los que concentrará su militancia por considerarlo un aspecto central que hace a la calidad de vida de la gente. La joven recibió una cálida bienvenida rodeada de los referentes de la Lista 23, se indicó.


Compartir

Más noticias

PolíticaLunes, 07 de Octubre de 2019

Encuentro de Unión y Cambio: mujeres en un “mano a mano” con Rodrigo Blás

El líder de Unión y Cambio y candidato a la diputación por la lista 23, Rodrigo Blás, se mostró sorprendido por la presencia de más de 200 mujeres que llegaron desde diferentes puntos del departamento a plantearle diversas inquietudes y conocer más sobre el programa de gobierno del Partido Nacional.

PolíticaSábado, 31 de Agosto de 2019

Rodrigo Blás encabezará las listas de Unión y Cambio para octubre y mayo

Al caer la tarde del sábado, el Congreso de Unión y Cambio, por aclamación, resolvió que Rodrigo Blás sea quien encabece la lista 23 a la diputación en las elecciones del 27 de octubre. De igual forma, resolvió que su líder sea el candidato del sector para las elecciones departamentales de mayo de 2020. Tras ser proclamado, Rodrigo Blás adelantó que proyecta habilitar cuatro zonas francas temáticas en el departamento que se convertirán en polos de desarrollo y trabajo.

PolíticaLunes, 29 de Abril de 2019

Rodrigo Blás destacó gestión municipal de Solís en presentación de Lista 821 de Unión y Cambio

La lista 821, cuyos referentes son Hernán Ciganda (alcalde de Solís) y Patricia Martínez, realizó el lanzamiento de su campaña para la elección interna.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1