preparada para moviles
PolíticaJueves, 28 de Marzo de 2019

Claudia Viera se incorporó a Unión y Cambio, el sector que lidera Rodrigo Blás

claudia viera se incorporó a unión y cambio, el sector que lidera rodrigo blás 10:00 | La otrora edila suplente del Partido Colorado, y más tarde adherente del Frente Amplio, Claudia Viera, hizo pública su decisión de apoyar a Rodrigo Blás y la Lista 23 de Unión y Cambio.

Viera participó por primera vez de una actividad del sector este miércoles por la noche, donde fue presentada en el tradicional plenario semanal que mudó su lugar de reunión al renovado local de calle Santa Teresa, ya que las instalaciones del local de 19 de Abril resultaban pequeñas para dar cabida a todos los militantes, informó Unión y Cambio.

Al darle la bienvenida, Rodrigo Blás destacó la decisión de la nueva dirigente a la vez que Viera valoró el espacio político encontrado en la Lista 23 para trabajar por objetivos comunes y de cara al triunfo del Partido Nacional en las elecciones.

El contacto con la gente y la forma de trabajo del grupo fueron aspectos destacados por Viera a la hora de definir su incorporación y centró en la seguridad uno de los temas en los que concentrará su militancia por considerarlo un aspecto central que hace a la calidad de vida de la gente. La joven recibió una cálida bienvenida rodeada de los referentes de la Lista 23, se indicó.


Compartir

Más noticias

PolíticaLunes, 29 de Abril de 2019

Rodrigo Blás destacó gestión municipal de Solís en presentación de Lista 821 de Unión y Cambio

La lista 821, cuyos referentes son Hernán Ciganda (alcalde de Solís) y Patricia Martínez, realizó el lanzamiento de su campaña para la elección interna.

PolíticaMartes, 13 de Noviembre de 2018

Rodrigo Blás: el Uruguay necesita "unión y cambio" y ese es el camino que recorremos junto a Lacalle Pou

Este lunes, y con motivo de los festejos por el Día del Militante del Partido Nacional, el sector Unión y Cambio que lidera Rodrigo Blás participó en la pintada de un muro de unidad partidaria, en el marco de las celebraciones que se realizaron en todo el país convocadas por el Directorio, y luego cerró con un plenario donde se remarcó que el país necesita recorrer el camino que propone Luis Lacalle Pou.

PolíticaDomingo, 24 de Noviembre de 2013

Rodrigo Blás fue proclamado como candidato a la intendencia por Unión y Cambio

El dirigente blanco nacido a la política en Por La Patria junto a Miguel Angel Galán, Rodrigo Blás fue proclamado en la noche de este sábado como candidato a la intendencia de Maldonado por el recientemente creado sector Unión y Cambio. Blás, de 44 años, ha militado desde hace más de 10 años en la lista 23 del Herrerismo junto al ex diputado Ambrosio Rodríguez.-

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1