Claudia Viera se incorporó a Unión y Cambio, el sector que lidera Rodrigo Blás
Política 10:00

Claudia Viera se incorporó a Unión y Cambio, el sector que lidera Rodrigo Blás

La otrora edila suplente del Partido Colorado, y más tarde adherente del Frente Amplio, Claudia Viera, hizo pública su decisión de apoyar a Rodrigo Blás y la Lista 23 de Unión y Cambio.

Viera participó por primera vez de una actividad del sector este miércoles por la noche, donde fue presentada en el tradicional plenario semanal que mudó su lugar de reunión al renovado local de calle Santa Teresa, ya que las instalaciones del local de 19 de Abril resultaban pequeñas para dar cabida a todos los militantes, informó Unión y Cambio.

Al darle la bienvenida, Rodrigo Blás destacó la decisión de la nueva dirigente a la vez que Viera valoró el espacio político encontrado en la Lista 23 para trabajar por objetivos comunes y de cara al triunfo del Partido Nacional en las elecciones.

El contacto con la gente y la forma de trabajo del grupo fueron aspectos destacados por Viera a la hora de definir su incorporación y centró en la seguridad uno de los temas en los que concentrará su militancia por considerarlo un aspecto central que hace a la calidad de vida de la gente. La joven recibió una cálida bienvenida rodeada de los referentes de la Lista 23, se indicó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias