...
Interés GeneralJueves, 12 de Septiembre de 2019

“Club de Amigos”: Antía busca acordar con privados beneficios adicionales para los turistas

“club de amigos”: antía busca acordar con privados beneficios adicionales para los turistas 13:30 | El intendente Enrique Antía confirmó que trabaja con el sector privado para lograr beneficios que ayuden a la llegada de turistas. En ese sentido dijo que se estudia la formación de una suerte de “club de amigos de Maldonado” integrado por gastronómicos y comercios, entre otros.

Indicó que no se ha reunido con la ministra de Turismo, Liliam Kechichán, porque la jerarca “está en otra actividad, en este momento”.

“Hemos tenido reuniones de trabajo internas sí, en la Intedencia, y con los operadores privados”, agregó.

Destacó que la situación en la región “no está fácil… Estamos aportando un ‘trabajito’ en conjunto con el sector privado. Vamos a tratar de dar algunos beneficios adicionales, junto con el sector privado y las tarjetas”.

“Estamos pensando armar algo que se llame ‘Club de Amigos de Punta del Este y Maldonado’, por ejemplo. Y los que integren ese club van a tener derecho a determinados beneficios en restaurantes, entradas de cine, etc. Es para aportar algo más a la fidelidad del cliente en esta temporada que, solamente por la relación económica, va a ser difícil. Queremos dar algo más” agregó.

Dijo que la propuesta “se está puliendo y supongo que para noviembre va a estar pronta”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 20 de Agosto de 2019

Atienden planteo del Partido Independiente y prorrogan beneficios para turistas extranjeros

El gobierno tomó en cuenta el planteamiento del diputado del Partido Independiente por el departamento de Maldonado, Ing. Andrés Carrasco, quien, como se informara, reclamó la semana pasada a través de una exposición escrita que se prorrogarán los beneficios tributarios a los turistas extranjeros que vencían el 31 de octubre.

Interés GeneralSábado, 25 de Agosto de 2018

Edila Torres reclama que se restablezcan beneficios fiscales que regían para turistas extranjeros

La edila nacionalista Marta Torres se refirió en la Junta Departamental a la disminución de los beneficios fiscales a los turistas dispuesta por el gobierno. Reclamó que se vuelvan a habilitar las mejoras que ya estuvieron vigentes, de cara a la próxima temporada.

Interés GeneralMartes, 06 de Marzo de 2018

Buscan opciones para sustituir los beneficios impositivos a turistas

Luis Borsari, director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, anunció a FM Gente que la ministra Liliam Kechichián adelantó que se están buscando planes alternativos para sustituir el incentivo que significaban las rebajas impositivas a los visitantes, ya que confirmó que, este plan, cesa a fines de abril. Este lunes se cumplió en Punta del Este la reunión de evaluación primaria de la temporada por parte de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR).

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1