“Club de Amigos”: Antía busca acordar con privados beneficios adicionales para los turistas
Interés General 13:30

“Club de Amigos”: Antía busca acordar con privados beneficios adicionales para los turistas

El intendente Enrique Antía confirmó que trabaja con el sector privado para lograr beneficios que ayuden a la llegada de turistas. En ese sentido dijo que se estudia la formación de una suerte de “club de amigos de Maldonado” integrado por gastronómicos y comercios, entre otros.

Indicó que no se ha reunido con la ministra de Turismo, Liliam Kechichán, porque la jerarca “está en otra actividad, en este momento”.

“Hemos tenido reuniones de trabajo internas sí, en la Intedencia, y con los operadores privados”, agregó.

Destacó que la situación en la región “no está fácil… Estamos aportando un ‘trabajito’ en conjunto con el sector privado. Vamos a tratar de dar algunos beneficios adicionales, junto con el sector privado y las tarjetas”.

“Estamos pensando armar algo que se llame ‘Club de Amigos de Punta del Este y Maldonado’, por ejemplo. Y los que integren ese club van a tener derecho a determinados beneficios en restaurantes, entradas de cine, etc. Es para aportar algo más a la fidelidad del cliente en esta temporada que, solamente por la relación económica, va a ser difícil. Queremos dar algo más” agregó.

Dijo que la propuesta “se está puliendo y supongo que para noviembre va a estar pronta”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias